PUNTO DE PARTIDA

Tu viaje comienza aquí

Visa Working Holiday dinamarca

ACTUALIZADA A 2017

Hace más de 6 años ayudamos a viajeros como vos a empezar su aventura en Dinamarca

  • WORKING HOLIDAY
  • Extras
  • Info Util
  • TRABAJAR


seguro viaje dinamarca

  • Vivir
  • Estudiar
  • Conocer
  • Experiencias


asesoramiento visa dinamarca working holiday

Querés saber cómo viajar y trabajar por el mundo?


GRUPOS FACEBOOK
Unite a nuestro grupo de Viajeros en Dinamarca

Deja un comentario

210 comentarios en “Working Holiday Dinamarca: La Guía Maestra

  1. Hola,
    Una pregunta, cuando descargo el formulario para aplicar la visa a Dinamarca, tengo que imprimirla y llenarla a mano, luego enviarla por correo. O se completa por este medio y se envía por e-mail ?
    Gracias.

  2. Hola Berna! Sensacional la pag! Tengo una duda, me gustaria aplicar tanto para la visa de irlanda como a la de Dinamarca, hay algun problema en aplicar para ambas? Se que Dinamarca tiene cupos ilimitados pero Irlanda tiene solo 100, entonces de no quedar para la de Irlanda poder ir a Dinamarca.
    Gracias!!

  3. Hola Berna! Perdón que escriba por acá pero no se como conectarme con vos. Hice todos los papeles para la Visa a Dinamarca. Pero me llama mucho la atención Irlanda. Yo me estaría yendo los primeros días de Abril y quería saber si se puede aplicar desde allá para Irlanda, aunque leí que había que enviar los documentos originales y eso seria una traba.

  4. Como est0an? Antes que nada feliz año nuevo a todos!!!
    tengo 2 consultas con respecto a la visa para dinamarka:
    1) para la aplicación a la visa, se pueden presentar limites de tarjeta de crédito? o necesariamente el dinero en la cuenta?

    2) Por otro lado, yo ya tengo un pasaje ida y vuelta a madrid, puedo adjuntar los pasajes españa-dinamarca? el pasaje de vuelta necesariamente tiene que ser a la argentina o puede ser a algun otro lado?

    Desde ya gracias.

    1. Hola! Soy de Chubut! También tengo el pasaje via Madrid y pensaba quedarme un par de dias conociendo antes de ir a Dinamarca. Por lo que leí el pasaje de vuelta no es necesario pero si demostrar que tenés el dinero para comprarlo. Yo me voy solo con pasaje de ida. Esta bueno temer el contacto para conectarnos alla! Yo me voy sola y tengo una intriga muy grande con el tema de solventar los gastos. Espero haberte ayudado y espero respuesta! Saludos!!

  5. Buenas días chicos, como están?

    Tengo intenciones de aplicar para la visa WORK & TRAVEL Dinamarca pero tengo un par de incógnitas, ya que es a la primer visa a la que me quiero postular. Espero que me puedan ayudar.

    Necesito que me ayuden a resolver el siguiente inconveniente:

    Mi mayor duda es con respecto a la plata. Es el tema más delicado. Cuento con los fondos necesarios a demostrar pero en efectivo y en dólares, además de tener una cuenta propia en el banco. Según lo que recomiendan en los post, no me conviene depositar esos dólares en una cuenta Argentina, ya que al hacer la extracción en el país extranjero, pierdo plata. Mi pregunta es ¿Cómo demuestro esos fondos para solicitar la Visa, si no me conviene depositarlos en el banco ni cuento con los fondos en otra cuenta familiar como para hacer una extensión?

    ¿Me conviene vender parte de esos dólares para alcanzar los ARS 40.000 y depositar esos ARS en mi cuenta personal?.

    ¿Qué otra solución me pueden dar ya que necesito la certificacion bancaria de los fondos?

    Espero que me puedan ayudar.

    Abrazo de Gol y beso de corner!

    1. Hola Eliseo. Yo estoy aplicando a la Visa en este momento y me gustaria saber de vos y si te pudiste adaptar bien con el tema del trabajo y los gastos. Ojala este todo de mil maravillas! Un abrazo

  6. hola como va berna? mira estoy bastante decidido en ir a dinamarca el tema es que queria saber, si tener hijos te restringe en algo, desde ya muchas gracias y la verdad que esta excelente la pagina! saludos desde Mendoza, Argentina

  7. Hola! quería saber si para obtener la visa WH-Dinamarca hay que demostrar nivel de ingles? me leí todas las entradas y no encontré nada al respecto (o me los pasé(. Gracias!

  8. Hola qué tal? Con mi novio (Somos de Argentina) estamos pensando en ir el año que viene a Dinamarca a trabajar en la recolección de frutilla. Ambos tenemos ciudadanía española por lo que quería saber si es necesario la Resident Card o si cambio en algo el trámite. Realmente estamos contando con esta página para organizar nuestro viaje ya que es muy completa y buena. Gracias y esperamos una respuesta. Saludos!