fbpx

Viaja gratis a Nueva Zelanda para una entrevista de trabajo

ACTUALIZADO 08 marzo 2017 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 08 marzo 2017 / Artículo por Berna

Compartir

nueva zelanda trabajo
Suena mas que atractivo no? La verdad Nueva Zelanda no deja de sorprenderme!!! Me hace acordar cuando Australia hizo una competencia para buscar un candidato para supuestamente el “mejor trabajo del mundo“. Ahora no es para trabajar en una isla paradisíaca, pero la oferta suena mas que interesante!!!
A través de LookSee, Wellington está llevando a cabo una búsqueda mundial para llenar 100 puestos laborales para este invierno. Los interesados pueden enviar sus currículums hasta el 20 de marzo, y 100 candidatos serán elegidos para recibir un vuelo gratuito a Nueva Zelanda del 8 al 11 de mayo, cuando tendrán las entrevistas con empresas líderes en tecnología.

¿Qué profesiones pueden aplicar?

  • Desarrollo de software
  • Directores creativos
  • Gerentes de producto
  • Analistas y estrategas digitales

¿Qué hay que hacer?

El proceso de solicitud es simple: hay que registrar el interés personal, crear un perfil y esperar mientras el currículum es leído por las grandes compañías de Wellington. Ellas se encargarán de nominar a los candidatos con los que les gustaría tener una entrevista personal, y los 100 interesados que obtengan la mayor parte de las nominaciones recibirán el viaje gratis.
Una vez en esa instancia, sólo queda que el perfil convenza a los empleadores, ya que los candidatos que sean seleccionados recibirán ofertas de trabajo y se deberán mudar a Nueva Zelanda.
Así, más allá del beneficio que implica el viaje gratis a un país alucinante, los ganadores experimentarán una gran oportunidad de crecimiento en sus carreras.
Y bueno, si no entrás en alguna de estas categorías, te podés ir con la Working Holiday Visa, una Work Visa, o incluso a estudiar y trabajar en Nueva Zelanda con la visa de estudiante!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en "Viaja gratis a Nueva Zelanda para una entrevista de trabajo"
Spain_Career2022 - 5 de octubre 2022 a las 4:00 AM

Si, yo vivo de esto. En febrero renuncie al trabajo porque ya me volvia loco. Eran nueve horas hasta las seis de la tarde.Volvia aca, me ponia a responder hasta las dos de la manana. Al otro dia me levantaba y asi estuve tres meses con dolor de cabeza y dije: “basta”. Ademas, yo trabajaba en la compu todo el dia, venia y me encerraba aca con la computadora tambien. Los fines de semana era lo mismo y en esa epoca, todo gratis. Recien a lo ultimo empece a vender los seguros de viaje. Por ahi es dificil este tipo de negocio porque tenes que darte mana vos  para ayudar a millones de personas gratis y que despues compren en una agencia de viajes. Yo lo unico que cobro son 300 pesos que es un adelanto del seguro. Al que me paga, lo asesoro con todo. Despues, si consigue la visa y se va a Nueva Zelanda se  lo descuento del seguro. Es una forma de decir “bueno yo te ayudo con todo pero si me compras el seguro a mi.”

Responder

Mónica Alarcón Apablaza - 20 de julio 2019 a las 8:19 AM

Hola!!! Soy mujer de 50 años y tengo una hija de.10 años. Vivimos en Chile y estoy sin trabajo. En una situación muy complicada. Como podemos viajar gratis a Nueva Zelanda y conseguir un trabajo. Ojalá me pueda orientar. Gracias

Responder
Berna - 22 de julio 2019 a las 1:18 PM

Mónica deberias ingresar a la web de la embajada de Nueva Zelanda y chequear a qué visa deberias aplicar para poder viajar con tu hija.

Responder

Alexander aparicio - 17 de noviembre 2017 a las 3:18 AM

Hola quisiera viajar

Responder