fbpx

Tour virtual por Japón

ACTUALIZADO 03 agosto 2012 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 03 agosto 2012 / Artículo por Berna

Compartir


Que me dicen de Japón? que lugar no? todavía me sorprende lo distintas entre si que son todas las culturas que hay el mundo, y a su vez lo apasoniante de cada una de ellas. Este  video no es como los videos de GoPro, ni nada por el estilo, es un video que muestra distintos lugares y ciudades, en los que no pasa mucho ( o pasa despacio 🙂 ). Pero en el mismo, podemos sentirnos como en primera persona en las calles de dichos lugares, como si estuvieramos caminando ahí mismo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en "Tour virtual por Japón"
Tomas - 5 de octubre 2012 a las 8:16 PM

Excelente Dubaiiiiiiiii

Responder

Victoria - 5 de octubre 2012 a las 5:45 PM

Hola Berna! Dubai debe ser muuyy interesante, un must si uno visita los Emiratos Arabes. Entre a tu web porque buscaba información para Australia y NZ, pero, debo confesar que me hice una lectora frecuente, porque comparto la pasión por viajar y conocer otras culturas y personas. Ya lo dije antes en otro comentario, excelente el blog!!! Si me permitis, me gustaria colaborar esporadicamente enviandote noticias sobre viajes, que publicarás o no segun tu preferencia. Cualquier cosa avisame. Gracias……..y saludos!!
Vicky

Responder

Seba Duarte - 3 de agosto 2012 a las 2:37 PM

Es mi último periplo antes de volver a Chile (me animé a incluirlo dentro del viaje al sudeste tras NZ), está bueno… veremos que tan cierto es.

Responder
Berna - 7 de agosto 2012 a las 2:42 AM

Muy bien Seba! no muchos lo incluyen en el recorrido, yo creo que debe valer muuuucho la pena.. ya nos contarás!!

Suerte!!

Responder

Carito! - 3 de agosto 2012 a las 2:25 PM

Me encanta!!! cultura que particularmente me llama muchisimo la atencion, su pereseverancia, su disciplina, responsabilidad, sus costumbres… en fin, en octubre voy a estar una semana en tokyo! estoy feliz de la vida!!!! besitos Bernardin!

Responder