fbpx

Nitro Circus - Travis Pastrana

ACTUALIZADO 06 junio 2010 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 06 junio 2010 / Artículo por Berna

Compartir

australia-nitro-circus-travis-pastrana

Y ahora si, vamos al show de “Nitro Circus“. Para los que no tienen ni idea de que estoy hablando, es Travis Pastrana, el que hace toda clase de trucos en el aire con su moto, y su banda de amigos que están todos re locosss. Recuerdo que era cómico ver en MTV en los X-Games, cuando los presentaban diciendo, por ejemplo: “Travis Pastrana, 50 huesos rotos, 4 operaciones, y 30 clavos dentro de su cuerpo”. O vos te creías que nacieron sabiendo y nunca se caen???.

Nota al margen sobre Melbourne: si LOST no se filmó acá en Melbourne, pega en el palo. Por dios, me levanto, sol radiante, calorcito, un día espectacular. Voy a la cocina, cuando vuelvo a la pieza, me siento en la compu (obvio que no arriba de la compu, en la silla) se largo a llover, pero faaaahhh, tal como se largaba en LOST, así torrencialmente de un minuto para el otro. Eso fueron 5 minutos, ahora ya no llueve mas y salió el sol de nuevo, esto en Córdoba no pasaba. Ahora entiendo porque todo el mundo me decía que en Melbourne están las 4 estaciones en un mismo día.

El show se hizo en el majestuoso “Rod Laver Arena“, donde se juega el “Australian Open” (tenis), el estadio está in-cre-í-ble, lo que daría por volver el tiempo atrás y mirar algún partido del Australian Open, faaaak, justo tuve que trabajar en el parque de diversiones!!

Estas son unas fotos del estadio, y de la zona esa donde también esta el “Hisense Arena” (otro estadio) y el MCG (Melbourne Cricket Ground), este último es enorme, tiene capacidad para unas 100 mil personas.

El show fue una cosa de locos, sin palabras, empezó a las 7.30pm y terminó a las 10.30 de la noche. El estadio estaba que explotaba de gente, el sonido, las luces, la puesta en escena, todo impecable. La verdad que podría haber sido solo un show de motos, y gente haciendo payasadas, pero fue mucho mas que eso.

En un momento de la noche llaman a alguien del público que se anime a hacer “algo” con Travis Pastrana, y seleccionan una chica. La chica no tenía ni idea que iba a pasar, al final, se terminó enterando que iba a hacer un Back Flip (vuelta para atrás) en la moto con el mismo Travis, si hubieran visto el cagazo que tenía la mina después del truco ese. Obvio que para Travis hacer el Back Flip con alguien más en la moto,  fue para mi, como que yo le diga a alguien “sentate en el caño de la bici, que yo manejo con una mano”.

Este es el puente que te lleva desde el MCG hasta alguno de los dos estadios:

Travis pastrana en Australia

Travis Pastrana en Australia

Supongo que ya irá a salir el video ofiicial de Nitro Circus, en Melbourne, pero ahora, para que se den una idea les dejo el del mismo show, pero que hicieron en Brisbane (otra ciudad acá en Australia), fue mas o menos lo mismo, yo diría que en Melbourne fue un poco mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=UUtDOfrEEI4&feature=emb_logo

Y no solo hubo motos, sino locos saltando desde la pista alta en: snowboard, con un carrito para hacer las compras, una conservadora, ski, en una tabla de bodyboard, patines, monopatín, de todooo. Hubo también uno que es discapacitado, que anda en silla de ruedas desde chico, es un maestro, hizo el double back flip en la silla de ruedas, sin palabras.

Hasta tienen la única mujer del mundo que puede hacer un backflip, pahhh.. y ademas estaba re linda, se imaginan teniendo una novia que pueda hacer un backflip en la moto paaaaaaaaahh.. Cualquiera que te diga algo de su novia vos de una le podes responder “si todo lo que quieras podes hablar acerca de tu novia, pero la mía  te hace un backflip con la moto“, ya está, no te gana nadie.

Vamos ahora con par de videos que filme yo… esta fue la apertura del show:

Ahh y el video de cuando Travis hizo en el backflip con la mina sentada en la moto, ahh miren que antes de saltar cae un loco y dice “disculpen, antes de saltar ella tiene que firmar este papel” jaaa!:

Miren el flaco este como da 2 vuelas, pero en este caso hacia delante, y como cuando termine de hacer eso, salta y se estrella con todo contra la pared inflable que hay al fondo:

Y para vos Wally, que lo pedías, los relatos del locutor de ESPN ( con Robbie Ginepri también ) minutos antes de que comenzara el show:


Esta entrada es el capítulo Nº 25 de mi viaje a Australia, seguí la historia completa en “Australia: viviendo el sueño australiano

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en "Nitro Circus – Travis Pastrana"
Hoteles Santa Marta - 30 de marzo 2011 a las 2:21 PM

Me imagino la sensación de la pobre mina!!! y te aseguro que será algo inolvidable para ella.

Felicitaciones por tú blog.

Responder

Anonymous - 9 de junio 2010 a las 10:33 AM

Jajaja mortal el comentario de ginepri.. lo estabamos esperando!!
Bueno ahora falta que nos envies al mail el videito ( censurado jeje )…. Aguardamos con ancias =)))

Wally

Responder

Bernardo "Berna" "Legolas" - 9 de junio 2010 a las 7:44 AM

viste wally lo meti a Gineppri ahi jejejej… noo videos nunca wally, nunca se sabe en que manos pueden caer.. mira lo que le paso al de Gamma jejejej…

Abrazooooo wallyy!!

Responder