Seguro médico de viajes

Estás buscando un seguro de viajes (también llamado “seguro médico”) que mas se adapte a tu viaje de Work and Travel? Llevamos 4 años asegurando viajeros y somos expertos en viajes de Work and Travel.

Hay una forma de estar totalmente cubierto cuando estás de viaje, sin tener que pagar por cada vez que usas tu seguro de viaje. Es por eso que sólo vendemos Seguros de Viaje que se hacen cargo de todo! No contrates el seguro equivocado!

Ahora podés de viajar tranquilo por el mundo, asesorate con nosotros y no te preocupes mas, nos encargamos de todo, para que solo te enfoques en disfrutar de tu viaje.

No cometas el error de viajar sin estar asegurado, te contamos porque es conveniente contratar un Seguro de Viajes.

Conseguí ahora el mejor
Seguro de Viaje para tu Work and Travel

Viaja tranquilo por el mundo, asesorate con nosotros y no te preocupes mas, nos encargamos de todo, para que solo te enfoques en disfrutar de tu viaje.

Conocemos los factores claves que necesitas a la hora de contratar el seguro de viaje para tu Work and Travel, y cientos de viajeros que ya han viajado, mayormente por Nueva Zelanda, Australia, Dinamarca, y Francia entre otros, nos recomiendan!!!

¿Todavía no estás decidido sobre
qué empresa de seguros elegir?

Tenemos mas de 6 años de experiencia asesorando viajeros para elegir el mejor seguro de viaje para tus necesidades, y solo trabajamos empresas de larga trayectoria.

Completa el formulario a continuación, recibirás nuestras promociones, y nos respondes el mail con cualquier duda que pudieras tener.

Una vez que estés decidido, nos indican el plan, nos envías tus datos, como quieres abonar, y en menos de 24hs tienes todo lo necesario en tu mail.

Puedes incluso aprovechar nuestras promociones actuales, sin tener la fecha de viaje, ya que podemos establecer una fecha estimada, y después cambiarla totalmente gratis!

Cotiza el seguro para tu Working Holiday ahora!

seguro viaje nueva zelanda work and travel