Nueva Zelanda: La Guia definitiva

Esta entrada es parte de una serie de 5 entradas:

1 – Working Holiday Nueva Zelanda – Introducción 
2 – Working Holiday Nueva Zelanda – La Guía Definitiva ( usted esta aquí )
3 – Working Holiday Nueva Zelanda – Requisitos
4 - Working Holiday Nueva Zelanda – Como aplico para la visa?
5 – Working Holiday Nueva Zelanda – Manual de aplicación paso a paso
6 - Working Holiday Nueva Zelanda – Que seguro médico contratar?

Te queres ir a Nueva Zelanda y no sabes ni por donde empezar, caiste en el lugar perfecto. En esta entrada voy a tratar de hacer un compendio, de todo, de absolutamente todo lo que necesitan, para primero, irse a Nueva Zelanda, luego lo que necesitan saber una vez alla, y si todo sale bien, todo lo referido a el viaje por el Sudeste Asiatico.

Si llegaste a esta entrada, y estas leyendo este segundo párrafo, significa que definitivamente te interesa irte de viaje, y que tenes ganas de leer un poco mas ja!. De hecho espero que tengas ganas de leer mucho mas, y que te vayas preparando un cafecito, porque voy a escribir mucho mas ( yo ya me tome el cafe!!! ) , para que quede todo bien clarito.

También supongo que ya estuviste leyendo algunos blog ( por supuesto este, no? ), y hablando con gente sobre el viaje. Entonces seguro ya sabrás muchas cosas, pero igualmente voy a hacer una pequeña introducción para los que se quieren ir y saben poco y nada.

Introducción

En resumidas palabras, Nueva Zelanda da una visa ( Working Holiday Visa ), a gente de entre 18 y 31 años, para que se vayan a dicho país por un año ( después la pueden extender un poco mas ), y también puedan trabajar en este tiempo. La mayoría de la gente se va en búsqueda de escapar un poco de la rutina, de hacer una vida distinta, perfeccionar un poco el ingles, conocer gente, viajar y tantas otras cosas!!!. En ese año trabajan de cualquier cosa, mucha gente se va al campo, a juntar fruta ( el famoso picking de kiwis, manzanas, cherrys, etc ), y también están los que se quedan en la ciudad en búsqueda de otros trabajos, ya sea de oficina, o en hoteles, restaurants, etc. Yo como tantos otros, tuve el placer de estar un año en Nueva Zelanda, y puede decirles que es una experiencia que lo vale, única, inolvidable, incluso con todas sus idas y venidas ( ojala pudiera retroceder en el tiempo e ir de nuevo! ).

Si estas muy ansioso, y queres mirar un poco acerca del viaje, podes pasarte por “Nueva Zelanda: La Odisea Completa“, y ahi podes ver un poco los lugares, laburos, y demás. Igualmente vamos a estar hablando de todo esto mas adelante.

Y ahora si, todo lo necesario para irte a Nueva Zelanda, empecemos por lo mas importante.

Deberías seguir leyendo el siguiente post:

3 – Working Holiday Nueva Zelanda – Requisitos

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>