Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

El viaje por Estados Unidos

viaje estados unidos

Este viaje, como siempre fue un viaje muy especial, especialmente porque fue casi gratis, no todo, pero gran parte. El viaje fue de cierta forma fue auspiciado por la empresa de seguros de viaje Assist Card, gracias a quienes no tuve que pagar ni el aéreo, ni el crucero por las Bahamas, esto fue un gran gran ahorro!

En este viaje por los Estados Unidos, pude recorrer Miami, Orlando (donde obviamente fui a Disney y a Universal Studios), Nueva York, y un crucero por las Bahamas (que no es USA, pero está cerca!). El viaje duró unos 30 días, en los que como siempre, fui sin mucho planeado, pero con muchas ganas de recorrer!

Me quedé con ganas de conocer Washington, la costa oeste, y tantos otros lugares, que seguramente voy a volver y conocer mas adelante, así que por ahora, les dejo mis historias por estas ciudades.

El Viaje por Estados Unidos
(en 11 capítulos)

Extra: Adelanto del viaje completo
1- Introducción
2- Miami – La Llegada
3
Crucero por Las Bahamas: Coco Cay
4- Crucero por Las Bahamas: Nassau y Atlantis Hotel
5- El Crucero Majesty of the Seas por dentro
6- El viaje en auto de Miami a Orlando
7- Orlando: Visita a Disney World
8- Orlando: Universal Studios
9- Miami: Principales atracciones
10- Miami: Visitando la casa de Dexter
10- Nueva York: Primeras impresiones

11- Capítulo Final (próximamente)

8 pensamientos en “El viaje por Estados Unidos

  1. Pingback: Me quiero ir de viaje - Cómo comienzo? v2.0

  2. Juan Ignacio

    Hola Bernardo!
    Disculpa la molestia, vi tu pagina de viajeros y me fue muy útil para sacar dudas!! estoy por realizar un work and travel a California en diciembre, voy a trabajar en un resort.. Harrah´s Resort in southern California, y ahora estoy realizando todos los papeles de mi sponsor en Usa para poder comenzar con la visa de trabajo.
    Mi gran inquietud y un poco de miedo es lo siguiente: Es complejo el tramite? yo tengo la oferta laboral, mi sponsor en usa y cosas a nombre mio aca en Arg.. es probable que se me haga dificil?
    Sabes acerca de la entrevista que ellos realizan para otorgarte la visa j1 ?
    Millon de gracias por tu tiempo!!

    Responder
  3. Ana Perey

    Geniooo, me encanta tu blog!! No sé si viajar a NZ, Australia o USA.. como conseguiste viajar casi gratis ?? Estuve 6 meses recorriendo Europa, ahora quiero seguir desde Argentina hacia algun lado. Un beso grande!

    Responder
    1. Berna

      Vivi, gracias por tu comentario!!! estoy con tanto trabajo escribiendo otras cosas, que me quedé con este viaje, pero lo tengo todo escrito en borrador, esta semana me voy a poner las pilas para terminarlo! 🙂

      Responder
      1. gonzalo

        la verdad que sos una persona muy interesante y con mucha cultura, tu blog me sirvió mucho para viajar a Australia, la verdad quiero volver pero esta vez a quedarme o me gustaría viajar por trabajo a eeuu..

        Responder
        1. Berna

          Gracias Gonzalo! la verdad que sobre trabajar en USA mucho no te puedo decir, pero sobre AUS o NZ, acá en la web tienes muchísima info! fijate en el menú donde dice “Work and Travel”.

          Exitos!!!

          Responder

Deja un comentario