Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

El viaje por Ecuador

viaje ecuador

Este fue el primer viaje que hice después de haber estado viviendo dos años fuera de Argentina, en Nueva Zelanda y Australia. En este caso decidí viajar por Ecuador, solo de vacaciones, con mi hermano y un amigo (que conocerán si leen el viaje), y un vuelo de ida y vuelta hacia Guayaquil (Ecuador), lo demás se iba a ir viendo sobre la marcha.

El viaje lo planeamos por el camino, a medida que ibamos viajando, y de esas 3 semanas, alrededor de Ecuador, fuimos desde Guayaquil, Cuenca y Quita, hasta las playas de Montañita, pasando por muchos otros lugares, pero para que les voy a seguir contado, si les puedo dejar todos los capítulos de este viaje. Espero lo disfruten!!!

El Viaje por Ecuador
(en 12 capítulos)

1 – Introducción
2 – Los preparativos
3 – Guayaquil
4 – Cuenca
5 – Llegamos a Quito
6 – Mitad del mundo, o mejor dicho “dos mitades del mundo”
7 – Nos fuimos para la costa: Canoa
8 – Puerto Lopez: Destino para enamorados
9 – Los Frailes y un poco de Saltoaventura
10 – La llegada a Montañita
11 – Montañita: Noche, playa y mucho mas
12 – Daytrip por Salinas

Actualización 2015: este año fui a Baños, Mompiche, y Montañitas, por ahora les dejo el video, y dentro de poco voy a estar escribiendo los nuevos capítulos.

Aún me falta la conclusión, la entrada final, pero por ahora les dejo estás 12 historias de viaje, por si tienen pensado en ir de viaje a Ecuador, o simplemente quieren mirar un poco sobre este destino.