viaje australia working holiday

Y ahora si, todas las entradas sobre mi viaje por Australia, se los dejo a modo de índice, para que les sea mas fácil de leer en orden toda la aventura que fue andar por el país de los canguros.

Esto fue lo que hice en mi estadía durante mi visa Working Holiday, espero que les guste:

1- De Working Holiday a otro destino: Australia
2- Bienvenidos a Australia
3- City Tour en Sydney
4- Destination Melbourne (y acá me quedo)
5- Música Top 20 NZ 2009 Reloaded
6- Buscando trabajo en Australia: Ultimo momento!!!
7- Primeras curiosidades de Australia
8- Disneyworld: Trabajando en el parque de diversiones en Portland
9- La troupe del parque de diversiones
10- Fotos y videos de Portland (Working Holiday Australia)
11- Ultimas semanas de parking, nos vamos a Melbourne con el parque de diversiones
12- Seguimos trabajando en Melbourne con el parque de diversiones
13- Se terminó la magia, Chau Disneywolrd, a buscar trabajo en Melbourne
14- Un regalo del todopoderoso, conseguí un laburazo!!!
15- Aniversario a puro video
16- I reckon… que siempre hay mas
17- 10 curiosidades sobre Australia
18- Somos todos mas o menos iguales
19- Road Trip por la Great Ocean Road
20- Hablemos de Footy, el futbol de Australia
21- La noche que no hubo fiesta
22- Vegemite, o el “Cangudulceleche”
23- Los mejores cómicos extranjeros
24- El transporte en Melbourne
25- Como digo “Fuck You” en español?
26- Travis Pastrana de Nitro Circus en Australia
27- La Caja de herramientas del Viajero
28- Publicidades del Mundial 2010
29- Acerca de todo y nada a la vez
30- Preparando mi viaje al Sudeste Asiático
31- Nieve, hielo, frio, todo junto!!!
32- Miren que city!!! Melbourne
33- No trabajo más, soy libre again!!!!
34- Chau Australia!!!

Después de esto me fui casi 4 meses al Sudeste Asiático, y volví una semana a Australia cuando escribí el post a continuación.

35- Chau Australia Final!!!

Segundo viaje: Australia El Reencuentro 2013

Sydney - Australia

En esta oportunidad, tuve la chance de volver a Australia, pero solo de vacaciones, les dejo los artículos que llevo escritos sobre el viaje:

1- Sydney: 1ra Parte
2- Sydney: 2da Parte
3- Curiosidades y demás yerbas
4- Comiendo en Sydney
5 – Me fui para el norte – Noosa

Y esperemos que algun día haya una tercera vez, quizás la tercera sea la vencida y no me deje volver? 🙂

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra


Deja un comentario

54 comentarios en “El viaje por Australia

  1. Hola una pregunta te es posible trabajar alla y al mismo tiempo conocer australia o el trabajo no te deja mucho tiempo libre o la plata tampoco alcanza? o es preferible trabajar unos meses y despues salir a conocer?

  2. Hola!
    Estoy yendo a estudiar! quiero tips para buscar pasajes baratos, estaria saliendo de Lima, pero podria hacer en escala todos lados menos en usa!
    si me dan tips de donde mas buscar tickets se los agradeceria! 🙂

  3. Hola a todos, hola autor. Estoy con ganas de viajar a Australia en diciembre, y ya estoy loco con el tema de los pasajes, entre 25 y 30 lucas y la ilusión al piso. Tanto para leer y tan poco tiempo (muchos dicen q ya tendría que haber reservado). Soy de Misiones, me imagino que habrán respondido esto mil veces pero por favor q sean mil y una.. donde busco los mejores precios? No me importa si me hacen ir colgando en pelotas del flip flap flup del avion. Muchas gracias desde ya! 😉
    La página? EX.CE.LEN.TE

      1. Que tal estimado? gracias por compartir esta info con [email protected] [email protected] Siempre he querido viajar por el mundo e ir a vivir a otros paises por un tiempo y hasta establecerme quizas por allí, pero aún me atan las piolitas de las dudas e incertidumbres. Yo soy psicóloga, y me interesaría ir a trabajar como profesional a Nueva Zelanda o Australia, tenés idea de como sería la movida en dicho caso? gracias!!

  4. Hola berna!! excelente tu página! Mira yo tengo el pasaporte español y quería preguntarte primero si puedo viajar con el, a pesar de ser argentina y vivir acá, y por otro lado si sabés si los requisitos son los mismos que el argentino o son distintos o dónde podría averiguar….gracias!!!

  5. Hola Berna! que entusiasmo me causa leer todas tus experiencias! Mi novio y yo queremos arriesgarnos a pasar un año de Work & Travel pero mi pregunta es, dependiendo de tu experiencia y la de tus seguidores, crees que nos conviene ir a Nueva Zelanda o a Australia? Yo sé muy bien ingles, no tenemos título universitario ninguno de los dos, mi novio es mecánico de autos (recibido de terciario) tiene mucha experiencia laboral en fabricas de autopartes y trabajo manual. Yo soy instructora de artes marciales chinas (Tai Chi y Kung Fu) y masajista. No tenemos problema de trabajar de cualquier cosa… pero respecto a tu experiencia, si queremos traernos una diferencia monetaria a argentina, que pensas? Espero tu respuesta,
    Saludos!!

  6. Hola! estamos planeando con una amiga hacer un working holiday en el verano del 2014 y nos llaman la atención tanto Nueva Zelanda como Australia, pero no podemos decidirnos! La verdad es que el primer viaje así que hacemos y tu blog nos esta ayudando un montón, tiene un montón de info re útil. Seria genial que nos digas que país te gusto mas y cual nos recomendarías para ir en este primer viaje!

  7. Antes que nada te quiero felicitar por el blog. No conforme con brindar mucha data super, tu blog es una gran fuente de motivación para quienes queremos lanzarnos a este viaje! Gran trabajo Berna!!!

    Te dejo una pregunta… Estoy averiguando por los pasajes de avión a Australia y me encuentro con que son carisimos. ¿Alguna sugerencia para conseguir mejores precios?

    Gracias de antemano!

  8. Berna!!! Consulta voy a Australia de turista. Tengo que imprimir la visa??? te la piden en el aeropuerto??? porque me olvide el codigo para entrara a la pagina de migraciones y el mail nunca me llego pero cuando la hice me decia que estaba aprobada, Ah voy con pasaporte Italiano,

    Mil Gracias!!!

    Abrazo