Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

El viaje por Australia

viaje australia working holiday

Y ahora si, todas las entradas sobre mi viaje por Australia, se los dejo a modo de índice, para que les sea mas fácil de leer en orden toda la aventura que fue andar por el país de los canguros. De igual forma si quieres ver todas, todas las entradas relacionadas a Australia, deberían buscar aquí -> Australia, esto fue lo que hice en mi estadía durante mi visa Working Holiday, espero que les guste:

1- De Working Holiday a otro destino: Australia
2- Bienvenidos a Australia
3- City Tour en Sydney
4- Destination Melbourne ( y acá me quedo )
5- Música Top 20 NZ 2009 Reloaded
6- Buscando trabajo en Australia: Ultimo momento!!!
7- Primeras curiosidades de Australia
8- Disneyworld: Trabajando en el parque de diversiones en Portland
9- La troupe del parque de diversiones
10- Fotos y videos de Portland ( Working Holiday Australia )
11- Ultimas semanas de parking, nos vamos a Melbourne con el parque de diversiones
12- Seguimos trabajando en Melbourne con el parque de diversiones
13- Se terminó la magia, Chau Disneywolrd, a buscar trabajo en Melbourne
14- Un regalo del todopoderoso, conseguí un laburazo!!!
15- Aniversario a puro video
16- I reckon… que siempre hay mas
17- 10 curiosidades sobre Australia
18- Somos todos mas o menos iguales
19- Road Trip por la Great Ocean Road
20- Hablemos de Footy, el futbol de Australia
21- La noche que no hubo fiesta
22- Vegemite, o el “Cangudulceleche”
23- Los mejores cómicos extranjeros
24- El transporte en Melbourne
25- Como digo “Fuck You” en español?
26- Travis Pastrana de Nitro Circus en Australia
27- La Caja de herramientas del Viajero
28- Publicidades del Mundial 2010
29- Acerca de todo y nada a la vez
30- Preparando mi viaje al Sudeste Asiático
31- Nieve, hielo, frio, todo junto!!!
32- Miren que city!!! Melbourne
33- No trabajo más, soy libre again!!!!
34- Chau Australia!!!

Me fui casi 4 meses al Sudeste Asiático, y volví una semana a Australia cuando escribí el post a continuación.

35- Chau Australia Final!!!

Segundo viaje: Australia El Reencuentro 2013

Sydney - Australia

En esta oportunidad, tuve la chance de volver a Australia, pero solo de vacaciones, les dejo los artículos que llevo escritos sobre el viaje:

1- Sydney: 1ra Parte
2- Sydney: 2da Parte
3- Curiosidades y demás yerbas
4- Comiendo en Sydney
5 – Me fui para el norte – Noosa

Y esperemos que algun día haya una tercera vez, quizás la tercera sea la vencida y no me deje volver? 🙂

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra

49 pensamientos en “El viaje por Australia

  1. hernan

    Hola! Alguien sabe si ya es oficial la ampliacion del limite de edad para la W&H Australia? Supuestamente a partir de este año iba a ser hasta los 35.

    Responder
  2. lorena

    Hola Berna! Quisiera saber si hay algún blog/sitio donde pueda encontrar gente que vaya a hacer la work and travel a australia, para poder estar en contacto y coincidir con gente que vaya a hacer lo mismo . Gracias!

    Responder
  3. Fran

    hola Berna! primero que nada gracias a tu excelente blog pude obtener la WH para australia facilmente con pasaporte italiano. necesito Saber si en Australia con un nivel muy bajo de ingles puedo trabajar? Me sera muy dificil encontrar trabajo? gracias! Exitos

    Responder
  4. paquetes de viajes

    Hola bernal que tan grande puede ser australia ya que me interesa viajar a ese hermoso lugar y que lugares me recomendarias visitar que sean muy naturales y restaurante con comida super rica!. Saludos

    Responder
  5. Sandra Sarmiento

    Hola Berna!, necesito tu ayuda ya que veo que tienes mucha experiencia en un monton de paises… Soy de Peru y quiero ir a Australia y veo que nosotros no podemos aplicar a la visa de Holiday… cuál me recomiendas que es la mejor opción para poder estar ahi y trabajar, tengo pensando estar alrededor de unos 8 a 9 meses..
    Muchas Gracias!

    Responder
  6. Marycruz Balderas

    Holaa..!!! Cuál seria la ruta más cordial para conocer por 20 días Australia…! Había pensando comenzar en Sydney y de ahí subir hasta Cairns..

    Responder
  7. Martin

    Hola una pregunta te es posible trabajar alla y al mismo tiempo conocer australia o el trabajo no te deja mucho tiempo libre o la plata tampoco alcanza? o es preferible trabajar unos meses y despues salir a conocer?

    Responder
  8. Marisa

    Hola!
    Estoy yendo a estudiar! quiero tips para buscar pasajes baratos, estaria saliendo de Lima, pero podria hacer en escala todos lados menos en usa!
    si me dan tips de donde mas buscar tickets se los agradeceria! 🙂

    Responder
  9. marcos andrés

    Hola a todos, hola autor. Estoy con ganas de viajar a Australia en diciembre, y ya estoy loco con el tema de los pasajes, entre 25 y 30 lucas y la ilusión al piso. Tanto para leer y tan poco tiempo (muchos dicen q ya tendría que haber reservado). Soy de Misiones, me imagino que habrán respondido esto mil veces pero por favor q sean mil y una.. donde busco los mejores precios? No me importa si me hacen ir colgando en pelotas del flip flap flup del avion. Muchas gracias desde ya! 😉
    La página? EX.CE.LEN.TE

    Responder
      1. ileana

        Que tal estimado? gracias por compartir esta info con tod@s nosotr@s. Siempre he querido viajar por el mundo e ir a vivir a otros paises por un tiempo y hasta establecerme quizas por allí, pero aún me atan las piolitas de las dudas e incertidumbres. Yo soy psicóloga, y me interesaría ir a trabajar como profesional a Nueva Zelanda o Australia, tenés idea de como sería la movida en dicho caso? gracias!!

        Responder
  10. lucia

    Hola berna!! excelente tu página! Mira yo tengo el pasaporte español y quería preguntarte primero si puedo viajar con el, a pesar de ser argentina y vivir acá, y por otro lado si sabés si los requisitos son los mismos que el argentino o son distintos o dónde podría averiguar….gracias!!!

    Responder
  11. Ivana

    Hola Berna! que entusiasmo me causa leer todas tus experiencias! Mi novio y yo queremos arriesgarnos a pasar un año de Work & Travel pero mi pregunta es, dependiendo de tu experiencia y la de tus seguidores, crees que nos conviene ir a Nueva Zelanda o a Australia? Yo sé muy bien ingles, no tenemos título universitario ninguno de los dos, mi novio es mecánico de autos (recibido de terciario) tiene mucha experiencia laboral en fabricas de autopartes y trabajo manual. Yo soy instructora de artes marciales chinas (Tai Chi y Kung Fu) y masajista. No tenemos problema de trabajar de cualquier cosa… pero respecto a tu experiencia, si queremos traernos una diferencia monetaria a argentina, que pensas? Espero tu respuesta,
    Saludos!!

    Responder
  12. Vicky

    Hola! estamos planeando con una amiga hacer un working holiday en el verano del 2014 y nos llaman la atención tanto Nueva Zelanda como Australia, pero no podemos decidirnos! La verdad es que el primer viaje así que hacemos y tu blog nos esta ayudando un montón, tiene un montón de info re útil. Seria genial que nos digas que país te gusto mas y cual nos recomendarías para ir en este primer viaje!

    Responder
  13. Nicolas

    Antes que nada te quiero felicitar por el blog. No conforme con brindar mucha data super, tu blog es una gran fuente de motivación para quienes queremos lanzarnos a este viaje! Gran trabajo Berna!!!

    Te dejo una pregunta… Estoy averiguando por los pasajes de avión a Australia y me encuentro con que son carisimos. ¿Alguna sugerencia para conseguir mejores precios?

    Gracias de antemano!

    Responder
  14. Luciano

    Berna!!! Consulta voy a Australia de turista. Tengo que imprimir la visa??? te la piden en el aeropuerto??? porque me olvide el codigo para entrara a la pagina de migraciones y el mail nunca me llego pero cuando la hice me decia que estaba aprobada, Ah voy con pasaporte Italiano,

    Mil Gracias!!!

    Abrazo

    Responder
  15. Lula

    Lujo esté blog loco. Recién lo encontré y tengo montón para leer. Igual te consulto: sabes de alguna página de compra y venta de de todo en australiano tipo un mercadolibre o un trademe.co.nz? Gracias!

    Responder
  16. David

    Hola Berna! Antes que nada, te agradezco por toda la info que brindás. Es muy útil y super orientativa. Quería hacerte una consulta con respecto a Australia. Estoy tramitando la visa y más allá de los laburos temporarios que pueda encontrar, quiero trabajar con mi profesión (soy Mago). Tenés idea como se manejan los bares para la contratación de artistas… o si se puede laburar en la calle por propinas… Cualquier dato o sugerencia, será bienvenida. Un abrazo

    Responder
    1. Berna

      David, gracias por el comentario! la verdad que no tengo idea sobre espectaculos callejeros, hay gente que hace shows por las calles, pero no se si piden autorización. Y con respecto a los bares tampoco te se decir, si se de algo te aviso.

      Abrazo!

      Responder
  17. Maru

    Hola Bernardo!! Estoy por viajar a Australia en unas semanas y tengo dudas sobre el carne de conducir. Si tengo carne de Argentina, es necesario tener carne internacional?

    Mil gracias por todos los datos aportados, son mas que utiles, pero sobre todo te inyectan mucha expectativa!!

    Saludos!!

    Responder
    1. Berna

      Maru, yo manejaba con mi carnet argentino, supuestamente es válido por un año en Australia. Es mas, a mí me paró la policia, me pidió el carnet, me pregunto de donde era, y segui viaje.

      Gracias a vos por comentar!!!

      Saludos!!!.

      Responder
  18. barbara

    Muy buenos los posts! queria saber que consejo tenias para alguien que va a laburar con visa de turista, donde es mas facil conseguir o cualquier experiencia que hayas escuchado sirve,, gracias!

    Responder
  19. marita

    Hola! me gustó mucho tu blog, tengo un hijo que terminó la secundaria y le gustaría viajar a australia, pero no tengo mucha idea con el tema, somos de San Luis, sobretodo el visado y la estadía o contactos. Gracias y es muy interesante lo que escribis!

    Responder
  20. Victoria

    Un dato relacionado con las personas apasionadas por viajar: hay un norteamericano que se llama Matt Harding que recorrió distintos paises e hizo varios videos (en mi humilde opinión el mejor es el de 2005) haciendo un pasito de baile particular. En sus videos aparecen lugares espectaculares!!!!! Y en uno de esos videos (el de 2008) está en Bhutan, foto que posteaste en “No todo dura para siempre, hurry up!!!” y ese lugar es real. Uno de sus viajes por el mundo lo financió una empresa de chicles. En fin, vale la pena conocer su historia (a pesar de que ahora tiene mucho marketing encima). Un saludo!!

    Responder
  21. Victoria

    Hola Berna! Hace pocos dias descubri tu blog, de casualidad. Empece leyendo el blog Magia en el Camino y segui buscando información de viajes.
    Además de ser entretenido como relatas tus viajes aportas mucha información…..te felicito!! Y gracias!! Pregunto cosas que no fueron consultadas: tanto en Australia como en NZ tenes que abrir si o si una cuenta en un banco para trabajar? Y en NZ si no tenes auto es facil trasladarse de ciudad en ciudad? Llevando un celular de Argentina se puede comprar el chip allá? O lo mejor es comprar un celular directamente allá?
    Gracias! Un saludo!
    Vicky

    Responder
    1. Berna

      Hola Victoria! gracias por el comentario!!!

      En realidad no tenés la obligación de abrirla, pero si vas a trabajar, la gran mayoria de los trabajos no te pagan en mano, sino que te depositan en la cuenta del banco. Además, al ser gratuito abrir una cuenta, o como mucho, 3 dolares mensuales aprox, la verdad que vale la pena, y al irte de Australia o Nz, si no la querés mantener, la cerrás y nadie te va a hacer ningun problema!

      Es facil trasladarse en colectivo, aunque siempre es mejor tener auto, para buscar trabajos, para ir al trabajo ( mas si es en el campo! ), y tantas otras cosas. Tene en cuenta que se consiguen buenos autos por NZD 1000, si lo compras entre 2 es muuuuy barato!!!.

      Podés llevar un celular liberado y usarlo alla sin problema, o sino comprarte uno en NZ, como vos quieras, si tenés ya un buen celular, liberalo y listo!

      Suerte!!!

      Berna

      Responder
  22. Daniii

    Hola!! Estaba viendo algo de tu viaje y la verdad que increible che !
    Yo estoy programando viajar a Oz por que mi novio esta alla pero mi situacion personal tengo que hacer la visa turista, la verdad que estoy un poco asustada por que no estoy segura con cumplir con todos lo requisitos que ellos piden ( por que bastante hicha pelotas son) y queria ver si encuentro un gestor de visa cosa que me diga que camino es mejor , mas facil y rapido.. La verdad es que la extrañitis nos esta matando y ya no nos importa mucho si la visa es por 3 meses o 6 cuanto sea, despues vemos si volvemos o que onda… Mi pregunta finalmente es, conoces algun gestor de visa en Cordoba capital ? Todo lo que encuentro hacen visas para USA y no encuentro alguien que me tire aunque sea una experiencia con la nueva aplicacion electronica….
    Gracias!

    Responder
    1. Berna

      Gracias por el comentario Dani!.. y si, la verdad que te re entiendo en lo que me decis.. te pase un mail con el contacto de un gestor!

      Suerteee!!

      Responder
  23. Pablo

    Qué pedazo de viaje que pegaste Berna… Pensar que me puse a leer el blog, sin saber de quién era, y había varios indicios de que teníamos que habernos cruzado por los caminos, y efectivamente, la última vez que te vi fue juntando kiwis con toda la banda del hostel de Tauranga…
    Ya voy a leer detalladamente todo el blog de Australia, por que quién te dice que en cualquier momento no agarre la mochila y parta con destino incierto…
    Abrazo de gol papá! Y si andás por la docta avisá que te invito unas cervezas..

    Responder
    1. Berna

      Que haces Pablo!!! si si, me acuerdo, y si, estoy en Córdoba, ahí te mando un privado y hablamos!

      Gracias por el comentario, y dale para adelante con Australia ahora que tenemos Working holiday!

      Abrazo!!

      Responder

Deja un comentario