dinamarca tecnologia

Ya tienen lista su visa Working Holiday Dinamarca, tienen las ganas de irse, el dinero, pero tampoco es que les sobren millones, entonces se ponen a pensar: ¿Será necesario que me lleve mi compu, celular, y la cámara de fotos? ¿Será más barato conseguirlas allá? En este artículo les vamos a contar cuáles son las principales casas de tecnología que hay en Dinamarca para comprar tecnología/electrónica.

Tengan en cuenta que todos los artículos en las páginas a continuación van a estar expresados en DKK (coronas danesas), que en X Rates pueden ver la cotización aproximada del DKK contra el USD (dólar USA) o el EURO.

Principales casas de tecnología en Dinamarca

tecnologia dinamarca

Las principales casas de tecnología son:

Power

Estos locales son parecidos a los centros comerciales Falabella (que se encuentran en Argentina). Tienen un piso exclusivo de tecnología con promociones y descuentos pero además te ofrece todo tipo de productos: televisores, electrodomésticos, decoración, entre otros. Ver sitio web de Power.

Bilka

En estos centros comerciales también pueden encontrar desde una cortadora de césped hasta computadoras y bicicletas. Ver sitio web de Bilka.

Hi Fi Klubben

Estos locales son exclusivos de tecnología, no ofrecen otros tipos de productos. Ver sitio web de Hi Fi Klubben.

Elgiganten DK

Al igual que los centros comerciales Power, son parecidos a los centros comerciales Falabella (que se encuentran en Argentina). Tienen un piso exclusivo de tecnología con promociones y descuentos pero además te ofrece todo tipo de productos: televisores, electrodomésticos, decoración, entre otros. Ver web de Elgiganten DK.

Además hay una página llamada Pricerunner que sirve como comparador de precios de acuerdo a las diferentes casas de tecnología en todo el país. En la misma buscan el producto que están solicitando y les arroja los precios de acuerdo a los locales.

Pricerunner

Esta información les va a servir para chequear si realmente los conviene comprar la notebook por ejemplo, en Dinamarca, o les conviene comprarla en sus propios países. La mayoría de estos comercios tienen precios similares, pero les conviene chequearlos regularmente porque suelen salir buenas ofertas!!! Ver sitio web de Pricerunner.

Te querés ir a Dinamarca, te dejamos todos nuestros artículos en:

DINAMARCA: La Guía Maestra

seguros de viaje working holiday dinamarca
seguros de viaje working holiday dinamarca

 


Deja un comentario