donde comprar tecnologia en Australia

Ya tienen su visa working holiday Australia aprobada, ya tienen su pasaje, empiezan a planificar todo para el viaje y se ponen a pensar: ¿Será barato comprar tecnología en Australia? ¿Será necesario que me lleve mi notebook o me conviene comprar una allá? ¿Me compro un buen celular antes de irme o me compro el último iphone en Australia?

En este artículo les vamos a contar cuáles son las principales casas de tecnología que hay en Australia para comprar tecnología/electrónica.

Principales casas de tecnología en Australia

australia tecnologia

Las principales casas de tecnología que hay en Australia son las siguientes:

KOGAN

donde comprar tecnologia en Australia

En todos los locales Kogan van a poder encontrar desde una computadora pasando por artículos de oficina y cosas para el hogar y jardín. Para los chicos que son argentinos y que leen este artículo sería una mezcla entre falabella y el easy por ejemplo.

Sitio web: www.kogan.com

JB HI-FI

donde comprar tecnologia en Australia

Es una de las mayores cadenas que ofrecen artículos electrónicos en toda Australia. La ventaja es que tienen casi todas las marcas internacionales a muy buen precio y además podes hacer tu compra online.

Sitio web: www.jbhifi.com.au

DICK SMITH

donde comprar tecnologia en Australia

Al igual que JB HI-FI es una de las cadenas más grandes de electrónica en toda Australia. La diferencia es que es un poco más caro que la mencionada anteriormente pero cuando salen las ofertas, al estilo Hot Sale, suele ofrecer mejores ofertas.

Sitio webwww.dicksmith.com.au

DOMAYNE

donde comprar tecnologia en Australia

Estas cadenas son más bien para comprar todo tipo de electrodomésticos, todo lo relacionado a decorar su casa: sillones, sillas, bibliotecas, roperos, etc. Suelen tener ofertas en cosas electrónicas pero resulten un poco más caras que los demás locales.

Sitio webwww.domayneonline.com.au

HARVEY NORMAN

donde comprar tecnologia en Australia

Estas cadenas ofrecen tanto electrónica como electrodomésticos, además cuentan con una amplia oferta de productos para decorar el hogar y demás artículos. Son especialistas en artículos de computación y suelen tener ofertas en las marcas más conocidas.

Sitio webwww.harveynorman.com.au

OFFICE WORKS

donde comprar tecnologia en Australia

En estos locales pueden comprar tecnología y electrodomésticos de todo tipo, desde una licuadora hasta una heladera. Además tiene un plus, ofrecen servicios de impresión de fotos y/o documentos. Tiene venta online (depende el lugar donde estén el envío es gratis) y locales comerciales.

Webwww.officeworks.com.au

Esperamos que esta información les va a servir para chequear si realmente los conviene comprar tecnología/electrónica en Australia, o les conviene comprarla en sus propios países. Pueden dejar sus comentarios sobre sus propias experiencias!!

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra

seguros de viaje working holiday australia
seguros de viaje working holiday australia

Deja un comentario