Alemania tecnologia

Ya tienen su visa working holiday Alemania aprobada, ya tienen su pasaje, empiezan a planificar todo para el viaje y se ponen a pensar: ¿Será necesario que me lleve mi notebook vieja o me conviene comprar una allá? ¿Me compro un buen celular antes de irme, o se lo dejo de regalo a mi mamá y me compro el último iphone en Alemania?

En este artículo les vamos a contar cuáles son las principales casas de tecnología que hay en  Alemania para comprar tecnología/electrónica.

Principales casas de tecnología en Alemania

alemania tecnologia

Las principales casas de tecnología son:

Mediamarkt

Es una casa especialista en todos los artefactos y tecnología para el hogar, como por ejemplo electrodomésticos, equipos de música, etc pero también venden televisores, computadoras y teléfonos. Se recomienda este negocio por si necesitan mudarse o comprarse cosas para su nuevo departamento.

Ver sitio web de Mediamarkt

Ebay-kleinanzeigen

En este lugar pueden encontrar cosas usadas y al ser usadas son más económicas.

Ver sitio web de Ebay-kleinanzeigen

Saturn

Es el local más buscado para comprar tecnología por su variedad de productos y precios. Se encuentra en todo Alemania.

Ver sitio web de Satugn

Müller

Estos locales son parecidos a los centros comerciales Falabella (que se encuentran en Argentina). Tienen un piso exclusivo de tecnología con promociones y descuentos. Lo que tienen que tener en cuenta es que este lugar no vende celulares, se especializan en artefactos de audio (parlantes, equipos de música) y videos juegos como play station. Los pueden encontrar en todo el sur de Alemania.

Ver sitio web de Müller

Además los seguidores nos cuentan que la entrega de productos por correo funciona excelente y nos recomiendan las siguientes páginas para realizar compras online:

Páginas oficiales de las empresas telefónicas/computadoras

alemania tecnologia

Hay chicos que realizan las compras online directamente desde las webs oficiales de los productos como por ejemplo Apple y se las envían por correo en el tiempo estipulado por la marca.

Amazon

Esta es una de las páginas más recomendadas por todos los que se encuentran en Alemania. Los precios son competitivos y tienen el producto dentro de los 5 días que lo pagaron en la puerta de su casa. Existe una cuenta amazon premium que les permite recibir su producto al día siguiente de la compra.

Ver sitio web de Amazon Alemania

Esperamos que esta información les va a servir para chequear si realmente los conviene comprar una camára o celular por ejemplo, en Alemania, o les conviene comprarla en sus propios países.

Te querés ir a trabajar y viajar por Alemania, visitá la guía principal sobre:

Work and Travel en Alemania

seguros de viaje working holiday dinamarca
seguros de viaje working holiday dinamarca

 


Deja un comentario