fbpx

¿Te atreverías a preguntarte quien sos en realidad?

ACTUALIZADO 11 junio 2016 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 11 junio 2016 / Artículo por Berna

Compartir

¿Qué les pareció el video? ¿Para pensar todo lo que dice, no? Y si nos fijamos bien al comienzo del mismo empieza con una simple pregunta: ¿Te atreverías a preguntarte quien sos en realidad? Y ahí se ve claramente, el sobrevalorado, a mi parecer, sentido de pertenencia, y la exageración por querer mostrarse que son de una raza, país, o religión en particular, como si fueramos todas especies distintas, o de distintos planetas!

Quizas sea por esto que nunca fuí un gran fan de las religiones, que por lo que veo en el mundo, no hacen mas que dividir y crear conflictos, desde tiempos remotos. Pero no me voy a explayar mucho mas en esto, porque no es el motivo del artículo.

“An open world, being with an open mind”

En el video, pueden ver a muchos de ellos creyéndose los mejores del mundo, o creyéndose mejores que otros, esos “otros” que en realidad prácticamente no conocen en los mas mínimo.

Es por eso que siempre desde esta web, este pequeño espacio en internet, trato de motivarlos a que viajen, y recorran este gran planeta que tenemos. Por qué? porque realmente creo que viajar, mas allá de lo hermoso que es conocer lugares nuevos, vivir nuevas experiencias, y conocer muchísimas personas, les va a ayudar muchísimo en sus vidas. Y realmente espero nunca lleguen al punto de pensar como piensas algunas de esas personas al principio del video!!! te atreverias a preguntarte quien realmente sos

Viajar les va a dar seguramente otra mirada de muchas cosas cotidianas de sus vidas, que quizás antes daban por sentado, y que ahora van a realmente valorar.

Viajar les va a dar el coraje y la confianza de animarse a hacer cosas que quizás antes nunca imaginaron.

Viajar les va a abrir muchísimo mas sus mentes, y probablemente los haga mejores personas, si se lo permiten.

Viajar, es único, viajar es de cierta forma, un estado en el que nos sentimos tan pero tan bien, que nos empezamos a replantear hasta lo mas básico de nuestras vidas. Viajar nos hace preguntarnos cosas que nunca antes hubiéramos cuestionado.

Viajar nos aleja de muchos de nuestros mas afectos, y por ende nos ayuda a realmente valorarlos cuando los tenemos cerca, y saber lo importante que son en nuestras vidas.

Viajar muchas veces, nos hace sentir algo que muchas veces prácticamente olvidamos como se siente, y es sentirnos libres!!! Libres de saber que no tenemos una rutina que seguir, libres de elegir lo que querramos hacer a cada minuto, que comer, donde dormir, hacia donde seguir, sin tener que darles explicaciones a nadie, simplemente siendo nosotros mismos, haciendo lo que se nos da la gana.

Y es por todo esto, que a muchos de nosotros,después de haber viajado por mucho tiempo, nos cuesta muchísimo volver a nuestros lugares, en los que hemos vivido prácticamente toda nuestra vida. Y como no nos va a costar! Si es como haberse liberado de la matrix, para después de un tiempo, volver a enchufarse.

Pero, como siempre que hay un viaje, hay un regreso, salvo que se vayan de por vida, está bueno que ese viaje nos sirva en nuestras vidas, y nos ayude a vivirla mas plenamente. Nos ayude a vivir el hoy, porque el momento de disfrutar, de vivir, y de hacer, es HOY (por mas trillada que este la frase). Nos ayude a estar conformes y en paz con nosotros, con nuestras vidas, con nuestra rutina, y con las personas que son realmente importantes en nuestras vidas.

Yo se que no es fácil viajar mucho porque obviamente hay que tener el tiempo y el dinero, pero creanme que si se lo proponen se puede, y conozco cientos de historias de personas que leen esta web, que lo han logrado, a pesar de haberse encontrado con miles de obstáculos.

Querer es poder, y si realmente se lo proponen, lo imaginan, lo sienten, y creenme muy dentro de ustedes que es posible, tienen la chance de lograrlo!!! Pero, si en caso contrario, creen que es algo imposible, asi será.

Les deseo lo mejor a todos los que me leen, y me siguen acá en la web. Abrazo para todos desde Indonesia, que como pueden ver, los viajes me ponen un poco a reflexionar, mas aún cuando en pocos días cumplo años, y voy a estar muy lejos de todos. De paso les mando un abrazo gigante a todos mis verdaderos amigos, y mi familia, que ya se, no se los digo muy seguido en persona, pero bueno, saben que lo quiero!

Si quieren ver mas info sobre el video, e informes, pueden hacerlo en:  www.momondo.es/letsopenourworld/#!

Si todavía no te animás a salir de viaje, dejar la rutina, y abandonar la zona de confort, seguí juntando fuerzas a través de nuestros artículos motivadores! Y si ya estás decidido, mirá ya todos los destinos disponibles para trabajar y viajar por el mundo!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *