Aclaración importante: todo lo referido a la aplicación de las distintas visas, dudas sobre los países, costos de vida, etc, etc, debe ser publicado como comentario en las distintas entradas referidas a esto, así las respuestas quedan para todas las personas, y nos sirve a todos, además de que no tengo que responder lo mismo 100 veces :-).

Repito: no serán respondidas consultas que pueden ser dejadas como comentarios, en las entradas acerca de los distintos países.

A tener en cuenta, toda la gente que haya comprado el seguro de viaje, en YoMeAnimoYvos?, si, puede hacernos llegar sus consultas por mail, ya que es un servicio que brindamos con la compra del seguro. Recuerden aclarar que nos compraron el seguro de viaje!

Por contrataciones de seguros de viaje, pueden llenar el formulario de solicitud de información, o escribirme a seguros@yomeanimoyvos.com.

Por cuestiones comerciales o que encajen en lo dicho anteriormente, me pueden contactar a:

mail: berna@yomeanimoyvos.com

IMPORTANTE: por favor no dejen comentarios en este artículo, dejenlo en alguno relacionado a sus dudas. Gracias. Si no tenés ni idea que hacemos, quienes somos, y no sabes nada de nada, empezá leyendo el “Comienza aquí“.