¡Bienvenido a tu próxima aventura!

Pueden ser varios los motivos por los cuales te quieras ir de viaje, tomarte unos meses o un par de años sabáticos (por qué no?), escapar de la rutina, descubrir el mundo, ir en busca de nuevas aventuras, encontrar tu media naranja extranjera,  juntar dinero para viajar al mundial, etc. todas son válidas y cada uno tendrá sus propias razones, pero lo más importante es que esté dentro de tus opciones, que sea algo alcanzable y no sólo un sueño!

Por ejemplo, cuando yo tenía 18 años ni sabía de la existencia de los “work and travel“, muchísimo menos de aplicar por mí mismo para una visa. Además 12 años atrás (cuando tenía 18, ayy que lindas épocas…) no había tanto acceso a la información como tenemos hoy en día. Actualmente con Sr. Google, Facebook, páginas web (como esta por ejemplo), tenés toda la información necesaria y las herramientas para hacerlo.

Llegado a este punto no me queda otra que revelarles el secreto!!! Y lamento desilusionarlos pero la respuesta es… el límite está sólo en su imaginación, así que no me vengan con excusas!

¡Animate a recorrer el mundo!

Yo, así como vos, llegué a un punto que me cansé de la rutina, tomé las riendas de mi vida, y me fui durante dos años a trabajar por el mundo (ver “Acerca de mí“). Para muchos, antes esto era imposible, algo que muy pocas personas podían lograr, pero hoy es muy distinto y es por eso que a través de esta web, quiero guiarte para que vos mismo puedas organizar tu propio viaje y conseguir las visas correspondientes para trabajar y viajar por el mundo

¿Todavía no estás decidido?

Ya sé, todo muy lindo irse de viaje, trabajar y viajar por el mundo, ahorrar y seguir viajando, pero…  siempre hay un pero, o quizás muchos, sumado a algunos miedos que surgen antes de viajar. Yo no digo que me haya sido fácil, pero la recompensa es enorme, y una vez que me animé, fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida, haberme ido a trabajar a otro país con todo lo que eso implica. Por eso, antes de hablar de las Working Holiday visas, es que te recomiendo leer las siguientes secciones para darte ánimo, motivarte y ayudarte a superar todas esas barreras!

¿Cómo comienzo esta aventura?

Ya estás decidido? Te querés ir a trabajar y viajar a otro país? Perfecto! Ahora deberías leer un poquito mas sobre qué es una Working Holiday Visa, estas son las visas a través de las cuales vas a poder trabajar y viajar legalmente durante 1 año en todos los países que tengan acuerdos con tu país (el de tu pasaporte). Estas visas las podés gestionar vos mismo en sus totalidad y sin pagarle nada a nadie.

En las guías que encontrás haciendo clic en “Elegí tu próximo destino“, vas a acceder a toda la información sobre cómo conseguir las visas y además información específica sobre cada país.

También te recomendamos empezar a leer las guías maestras para que puedas definir tu próximo destino Working Holiday.

¡Y esto no es todo!

Si todavía no es el momento, o simplemente estás cómodo con tu vida actual y sólamente te querés ir de vacaciones también podés leer mis viajes por el mundo,  herramientas útiles para planear tus viajes, ver nuestros vídeos en youtube, y hasta guías de viaje de algunos destinos en particular especialmente del Sudeste Asiático!

guia sudeste asiatico
viajes por el mundo
tips de viaje

Seguinos en nuestras redes!

Y si sos de los que les gusta viajar a través de las redes sociales, no te pierdas nuestros videos y fotos en Youtube e Instagram!

youtube
facebook