fbpx

Chau 2016, hola 2017!

ACTUALIZADO 03 enero 2017 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 03 enero 2017 / Artículo por Berna

Compartir

feliz fin de año 2017

Si, ya sé, a veces me pongo en este modo creativo, super original, cuando estoy relajado y concentrado y me salen títulos como este ja! En realidad lo hice para hacerle honor a mi título (el de ingeniero) y que vean que todavía tengo un lado práctico, lógico y sencillo. La realidad es que un año se fue y llega uno nuevo, que por mas que sea una división ficticia impuesta por nosotros mismos nos sirve para ponernos ciertos objetivos para el año entrante, o quizás no repetir los mismos errores.

Me gustan los comienzos de años como me gustan los comienzos de muchas cosas, de un nuevo proyecto, de un noviazgo, de un viaje, no son prácticamente la parte más entretenida, no? Es la parte donde uno más disfruta y más pilas le pone, no? Obviamente, porque es todo nuevo y uno está super motivado, es más que entendible. Pero después viene la parte más difícil y es donde hay que dedicarle un poco más de esfuerzo, para que realmente se vean los frutos y para mantenerlo.

Por eso es que me gustaría que haya más de estos comienzos, para tener esa dosis extra de motivación para empezar cosas nuevas. No sería mejor si no tuviéramos que esperar 12 meses a terminar el año? En estos tiempos en que todo cambia tan rápido y hay que ir re-calculando que hacer o para dónde ir, todo el tiempo, me gustarían más los años de 6 meses. No sólo para empezar cosas, sino también para festejar más! Imagínense tener 2 fiestas de fin de año en vez de una!!! Una podríamos pasarla con la familia en sus ciudades y la otra organizar para pasarla en algún lugar especial con sus amigos!

En fin, dejando de lado mi idea del doble año nuevo, haciendo un pequeño repaso de lo que fue el 2016 para mí, fue un año excelente! Viajes hubo muchísimos por suerte, en febrero estuve en Miami y Orlando con mi hermano más chico y después estuve casi 4 meses en lo que fue el viaje por Nueva Zelanda, Australia (sólo Sydney), Indonesia, Filipinas, y Dubai. Viaje que aún estoy terminando de escribir y es el que vieron en el video al comienzo de este artículo.

Asesoramientos grupales presenciales

asesoramiento working holiday viajar

En el 2016 también brindamos por primera vez, asesoramiento cara a cara, para todos esos que no les alcanzaba con la web o que querían hablar personalmente conmigo para sacarse las miles de dudas que tenían.

reunion buenos aires

Para esas personas brindamos un par de asesoramiento grupales (pagos), que se realizan en Córdoba (ARG) y Buenos Aires (ARG). Los mismos salieron perfectos y todos se fueron más que conformes, y no sólo eso, sino que si decidían viajar, lo que habían abonado se lo tomábamos como parte de pago del Seguro de Viaje (si decidían comprarlo).

Es más, en el que hicimos en Buenos Aires, después con algunos de los chicos fuimos a comer algo por Palermo (Bs As) que pueden ver en la foto de arriba. Ya les agradecí, pero los vuelvo a agradecer por toda la buena onda que tuvieron ese día!!!

Sorteamos un pasaje de avión!!!

También sorteamos un pasaje de avión entre nuestros clientes, para todos aquellos que nos compraron el seguro de viaje decidimos darles la chance de participar en un sorteo por un pasaje, o incluso el dinero (ARS 15,500).

Nuevos acuerdos Working Holiday

Sumamos nuevos destinos a nuestras guías para viajar por el mundo con la Working Holiday Visa, como son Alemania y Noruega, para que tengan más info sobre estos nuevos destinos!

Animate 2016

charla work and travel berna animate2016 yomeanimoyvos

Una vez más organizamos el Animate 2016, evento más grande de Argentina (organizado por una web) para gente que se quiere ir a trabajar y viajar por el mundo. Nuevamente fue todo un éxito, con alrededor de 1000 personas que fueron en busca de información y también motivación para animarse a emprender ese gran viaje!!!

Y además de todo esto, sumamos decenas de artículos a nuestras Guías Working Holiday, para seguirte ayudando a viajar y trabajar por el mundo!!!

En fin, espero que el 2016 haya sido un buen año para todos ustedes y que en el 2017 les vaya mejor todavía, que cumplan todos sus sueños, que viajendisfruten, se rían mucho y que sean felices!!!

Pero no me puedo ir sin decirle, gracias y mas gracias como siempre por la buena onda, por seguirnos, por comentar, por recomendarnos, por comprarnos los seguros, cursos, miles de gracias! Sin ustedes esto no sería nada, y ahora si…

Me despido con una foto del lugar que más me gustó de todos los que conocí en el 2016, y es “El Nido” en Filipinas!!!

Feliz 2017 para todos!!!

el nido filipinas

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en "Chau 2016, hola 2017!"
Dale Inabinet - 9 de noviembre 2022 a las 4:30 PM

Thank you very much for the provided tools.

Responder

Dani - 6 de enero 2017 a las 3:35 PM

No sabes como me cuesta largarme a lo desconocido, y dejar el laburo, los amigos y todo eso. Espero que este añop me anime a dejar la bendita zona de confortttt

Buen año para todos esos viajeros que andan por ahi

Responder

Nicolas - 6 de enero 2017 a las 1:50 PM

Grande Berna, este año me voy a nueva zelanda y en parte, una parte muy grande es gracias a vos y a esta web, asi que seguro que se vienen muchos viajes en este 2017.

Feliz año para vos también

Responder

Ramiro - 4 de enero 2017 a las 2:18 PM

Feliz año Berna! No te das una idea lo manija que quedé después de ver el video de tu viaje, seguí asi, por muchos viajes en este nuevo año

Responder