fbpx

Day trip motorbikes en Chiang Mai

ACTUALIZADO 15 septiembre 2010 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 15 septiembre 2010 / Artículo por Berna

Compartir

viaje-recorrido-chiang-mai

Caminar? para que si podes andar en moto por 140 bahts por día (USD 5). Caímos y dijimos, dame 3 de esas y salimos. Nada de licencia de conducir, ni test de manejo jeje, solo dejas el pasaporte, pagas y después haces lo que se te antoje, y así fue como hicimos nuestro day trip motorbikes.

Salimos al mediodía, y miramos un poco la ciudad, anduvimos esquivando autos y metiéndonos por todos lados bien al estilo local jejeje. Cuanto hacia que no andaba en moto, que bien que se sintió andar por todos esos callejones, parecíamos chicos con juguetes nuevos jeje. Andábamos a los gritos por la new city, y a los pedos además jeje, estabamos emocionadísimos. Una vez que se nos pasó un poco la exitación de manejar la moto apuntamos hacia el Tiger Kingdom donde visitamos tigres de verdad.

tiger kingdom tailandia tiger kingdom tailandia

En ese lugar hay tigres, que algunos para mí están un poco sedados, pero no creo que todos. Y entonces los podés tocar, sacarte la fotito, y todo eso. A algunos no les gusta que los toquen, a mí me dio por ver que el hecho de estar con pedazo de tigre al lado era algo que no me iba a perder, y que no iba a poder volver a repetir. Por ahí estaba acariciando a uno de los tigres y este solo gira la cabeza y me mira a los ojos, y se queja completamente quieto mirándome fijamente, papaaaaaaaaaa!!! El miedo que me agarró, piel de gallina al toque, te mira con esos ojos como dicen “no te hagas el loco, que si quiero te como a vos, y a todos tus amigos” jejeje.

tiger kingdom tailandia tiger kingdom tailandia tiger kingdom tailandia

Nosotros haciendo payasadas y el tigre más serio que nunca jeje

También a la salida del Tiger Kingdom nos encontramos a un tailandés que andaba con una víbora, promocioando el “Snake Kingdom”, otro lugar con víboras y demás cosas.

vibora tailandia

De ese lugar volvimos para la ciudad de Chiang Mai en la moto y luego fuimos hacia el templo Doi Sutep que esta en la cima de una montaña, desde donde se ve toda la ciudad. Fueron como unos 10 kms cuesta arriba en las motitos, la ruta impecable, así que ahi nos hicimos los Valentino Rossi jejeje. El templo que esta en la cima, está muy lindo, una lástima que tenía todos unos hierros alrededor porque le estaban haciendo mantenimiento. Pero las escaleras hacia el mismo, los budas, la vista desde arriba, todo muy lindo.

templo doi sutep tailandia chiang mai templo doi sutep tailandia chiang mai templo doi sutep tailandia chiang mai templo doi sutep tailandia chiang mai

Terminamos más o menos de ver todo y de nuevo, bendita lluvia, empezó a llover. No teníamos nada, estábamos así no más de remerita y maya. Empezamos a bajar la montaña, y de a poco se empezó a largar más fuerte, veníamos con cuidado, pero tampoco tanto, medio confiados digamos. Y tampoco queríamos bajar tan despacio en las motorbikes para no mojarnos tanto, aunque ya estábamos empapados. Veníamos bajando hasta que se sintió “clan clan clash” (que sonido eh?), uno de los chicos estaba doblando, y se le patinó la moto y se cayó. La moto salio disparada del otro lado de la ruta y el siguió deslizándose en la ruta pero por su lado. Nos pegamos un cagazo bárbaro, pero por suerte no paso nada, el casi ni se raspo porque el asfalto estaba todo mojado y eso lo ayudó, y la motor casi ni se rayó. Así que después de eso, si reducimos bastante la velocidad y nos fuimos con sumo cuidado.

Llegamos al centro de Chiang Mai, en Tailandia, después de casi 1 hora, totalmente hechos sopa, yo re cagado de frío, si bien no hacía frío andando el moto y con la lluvia a mil estaba un poco frío. Qué alivio fue pegarme un baño ese día, como nunca jaja me gustó el agua!

Hubiera sabido antes de las motorbikes, me la hubiera alquilado el primer día por 3 o 4 dias. Consejo, caminen el primer día si quieren, pero despues alquilen una moto, no tiene desperdicio y es muy divertido!

Fotos del Day trip motorbikes en Chiang Mai


Esta entrada es parte de mi viaje por el Sudeste Asiático, seguí todos los capítulos de este viaje en “El viaje por el Sudeste Asiático

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en "Day trip motorbikes en Chiang Mai"
Laura Orejon - 12 de noviembre 2018 a las 5:27 PM

Hola Berna! Súper útil tu página, con millones de consejos adecuados para viajeros. En mi aplicación para la WH NZ fuiste la guía de referencia. Sin embargo, leyendo tu blog mientras organizo mi viaje por el sudeste asiático he leído sobre los viajes en elefante y las visitas a tigres y no me han gustado nada. Me parece que el sudeste tiene mucho más para ofrecer que encuentros con animales sedados. Te escribo esto porque siendo un post viejo pienso que quizás has cambiado tu opinión al respecto y has tomado conciencia de lo que significa un viajero responsable y comprometido con el cuidado del ambiente y la flora y fauna que se visita. Si es así amerita una modificación, porque somos mucho los que te leemos y tomamos tus consejos. Y si todavía no te lo has planteado espero esta observación haga recapacitar al respecto. Muchas gracias y saludos!

Responder

offtothesummit - 26 de febrero 2017 a las 2:20 PM

Hola Berna, tengo pensado hacer un Viaje en Moto x Vietnam.
Necesito un seguro de viaje que incluya accidentes en moto por si acaso.
Que me podes recomendar?

Responder
Berna - 27 de febrero 2017 a las 9:16 PM

Escribinos a seguros@yomeanimo.com, y te asesoramos!

Responder

Bernardo "Berna" "Legolas" - 2 de octubre 2010 a las 5:25 AM

Hola Augusto, gracias por el comentario antes que nada.

Mira, por el tema del titulo, yo lo hice apostillar por la haya, por el ministerio de no se que, y por 1000 cosas mas, y la verdad nunca jamas me lo pidieron.

Lo que mas importa te diria que son las referencias o la experiencia que tengas. Yo trabajaba en HP en Argentina y creo que le mandaron un mail a mi ex jefe pidiendo referencias. Pero el titulo creo que solo te lo piden si necesitas sacar algun tipo de visa, que requiera que seas graduado o algo asi, sino no creo.

Abrazo y mucha suerteeee

Responder

Anonymous - 1 de octubre 2010 a las 4:41 PM

Que viaje Berna!!!. He anotado todos los datos que has ido escribiendo desde tu llegada a Nueva Zelanda (lei todo el blog, con videos incluidos, esta buenísimo!!!).

Espero poder estar en Australia dentro de 2 meses con la visa W&H.
En relación a esto tengo una pregunta: ¿Cuando trabajaste en Australia (Melbourne), fue necesario tu título de egresado de universidad? (Es para saber si llevo el mio).

Saludos

Augusto

Responder

Bernardo "Berna" "Legolas" - 26 de septiembre 2010 a las 5:02 AM

Heber, como andas? todavia en NZ?? Abrazoo grande

Cabeza, viste el cagazo que me pegue, me quiso dar un abrazo el tigre jejejej

Anaplasma y Elisa muchas gracias por los comentarios!!

Responder

Anonymous - 24 de septiembre 2010 a las 4:59 AM

Berna! Que viaje tan increíble!! Todo un deleite leer tus entradas y mirar tus fotos!
Te cuento un secreto: voy marcando en mi globo terráqueo tu recorrido je je. Increíble!
Desde Montevideo – Uruguay, te acompaño con la imaginación y te mando saludos. Elisa.

Responder

anaplasmastudio - 23 de septiembre 2010 a las 8:28 PM

que viaje viejo….no te lo vas a olvidar en tu vida….felicitaciones

Responder

Tomas C - 23 de septiembre 2010 a las 1:31 AM

muy bueno el post enano!!!

jajajajajajajjajaaj todavia me estoy riendo de una foto que te paras y salis porque el tigre se habia movido jajajaja que carita la tuya ehhh!

Responder

heber - 22 de septiembre 2010 a las 1:35 PM

Capo..increible..lo q es tu viaje.. pensar q t conoci en nz x napier, luego en un hostel en wellington…abrazoo grandeee

Responder