fbpx

Publicidades del Mundial 2010

ACTUALIZADO 20 junio 2010 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 20 junio 2010 / Artículo por Berna

Compartir

mundial-2010-viaje

Bueno, seguro que para todos los que estan en Argentina, estas publicidades del mundial 2010 que voy a poner no son ninguna novedad, para los viajeros que cada tanto pasan por el blog, seguro que sí. Si bien este año no caracterizo a los publicistas argentinos por su tan afamada creatividad como en años anteriores, hubo un par que se llevan los aplausos.

Y aca van en orden los videos de las publicidades del Mundial 2010, que más me gustaron, a las que menos. Disfruten!

TyC Sports argentinos

Leeeeeeeeeeeejos la mejor de todas, ojalá tuviéramos mas como esta. Todavía se me caen un par de lagrimas cada vez que la veo. Me matan los italianos diciendo como en argentina con una media te hacen una pelota y juegan al “fulbo” jejej.. ahh y además aprendi que en algun lenguaje “”adle clucejjjj” significa “con el corazon” jejjee.

Ahh y antes de que sigan viendo todos los videos, les comento que en Corea del Norte, en el cual estan en un regimen de dictadura militar, la tapa del diario despues del partido con Brasil fue “Goleamos a Brasil 29-0”. Y mostraron el gol que hicieron en el partido que perdieron 2 a 1 jejejej.. tamos todos locos.

Publicidades del Mundial 2010 – Coca Cola – Hinchas Lesotho

Ya se, ya se, no estuvieron muy bien los de Coca Cola en hacer lo mismo pero con Chile, Paraguay, y Uruguay, pero bueh, aunque despues hicieron otra publicidad tratando de arreglarla, ya esta la cagaron jejeje. Igualmente la publi ta muy buena, que personaje el negro que senala las fotos en la billetera y dice “dalma, yanina” jejeje.

Movistar – Ceremonia de apertura

Aca si se puede ver la creatividad en accion jejeje, re fumada esta, muy buena la voz de la locutora al estilo las de sprayette jejeje..  “un chorizooo mariposa”…

Swiss Medical Group – Maradona

TyC Sports – Coincidencias

DirecTV – Mundial ( con Batistuta, Valderrama, y mas.. )

Los viejitos de estos videos no son los de la publicidad de quilmes del Dia Osvaldo?? esos viejos estan currando por todos lados ejeje. La cara de los 2 viejos cuando lo miran a Valderrama revolear su cabellera es impagable jejeej.

Fravega 100 años

Esta es otra de festejos, igualmente, me gusta ver gente festejar, si bien no es “La” publicidad, esta bueno ver esa forma de sentir el futbol, de celebrar los goles y todo eso…

Cadbury – No nos importa el futbol

Quilmes – El himno a gritos

No esta tan mal, pero que flojoooooooo lo de Quilmes, comparado a mundiales anteriores.

Quilmes – Dios hablando en Argentina

Ustedes opinen, pero a mi no me gusto mucho….

Cablevision – Bambino

Y asi cualquiera, lo pones al bambino, le decis: “improvisa Bambi” y listo, ya esta todo listo para el exito y las carcajadas jeje.

MTV – Hamster

Que capo el hamster cuando dice “no me hagas volver a salir hijo” y pone la patita adentro de la pecera con aserrin jejeje

Y ahora vamos con un par de publicidades internacionales, ya no mas argentina, salvo la de Sony que se filmo en Avellaneda ( Buenos Aires )

Nike – Write the future

Hyunday – Mensaje de Esperanza ( en ingles )

Sony – Mundial

Pufff bueh.. me canse, que manera de poner videos… espero que les hayan gustado, y se hayan reido, emocionado, o lo que sea.. si sale alguna nueva por Argentina o salio alguna que no esta aca, dejenme el link en los comentarios..

Abrazo para todos, espero que les haya gustado este post con las publicidades del mundial 2010, y a seguir alentando que parece que “Dios” en este mundial está con nosotros!

Vamos Argentina Carajoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Esta entrada es el capítulo Nº 26 de mi viaje a Australia, seguí la historia completa en “Australia: viviendo el sueño australiano

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *