fbpx

Vegemite o el "Cangudulceleche"

ACTUALIZADO 28 abril 2010 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 28 abril 2010 / Artículo por Berna

Compartir

vegemite-australia

Quizás cuando apenas empezaste a tomar cerveza, no te gustó mucho, y te llevo un tiempito hasta que tus papilas gustativas se acostumbren a ese sabor, y realmente te empiece a gustar. O quizás también te llevo un tiempito empezar a degustar el famoso “Fernet con Coca“, por su gusto amargo. También te pudo haber pasado lo mismo con el mate amargo.

Pero siempre digamos, te llevo un tiempito, y no fue que te disgusto al punto de no poder ni siquiera probarlo de nuevo. Eso me paso a mi con el tan famoso, acá en Australia y en Nueva Zelanda, “Vegemite“. Es como una especie de mermelada rancia, podríamos decir. Los “kiwis” y los “aussies” lo aman, es como el dulce de leche para nosotros los argentinos.

La verdad, no se como hacen para que les guste, supongo que empezaran a entrenar a los 3 meses de edad, tratando de comerlo. Entrenando diariamente de a cucharadas pequeñas  Y para eso de los 10 o 12 años te empieza a gustar, y ya se pueden comer una tostada completa con Vegemite!!!. No se si consigue en Argentina, si se consigue, no lo compren, es horrible. O podrían comprarlo para hacerle una broma a alguien. O mejor dicho, cómprenlo y díganme que gusto tiene, que yo todavía no lo se…

Esta entrada es el capítulo Nº 21 de mi viaje a Australia, seguí la historia completa en “Australia: viviendo el sueño australiano

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en "Vegemite o el "Cangudulceleche""
Nahuel - 4 de marzo 2020 a las 9:18 PM

Son todos enfermos aguante el vegemite

Responder

Carli - 8 de octubre 2017 a las 4:59 PM

Es lo mas horrible que probé en mi vida! Me hizo vomitar jaja

Responder

Norberto Avendaño - 18 de febrero 2014 a las 9:11 AM

Es verdad Berna,fui a Australia por 2 meses de oeste a este y termine en Townsville(Qld)Un amigo me pidió y le traje vegemite,según el es paté de víbora jaja,tremendamente amargo,y las sobrinas de mi novia,que viven en Sydney de 3,5,10 años,pedían y lo comían con tostadas,les encantaba,increible.En fin son diferentes a nuestra cultura de Mate,dulce de leche,bizcochitos,el fernet y la birra.De Australia me encantó los productos de jenjibre,y dulces,asi como también fish and chips y otros.Un abrazo Argentino,que sigan bien!!

Responder
Berna - 22 de febrero 2014 a las 6:53 PM

Paté de víbora!!! jaaaaaa!

Y si, son diferentes costumbres, sino ofrecele a alguien de afuera un mata amargo

De jenibre no probé mucho, pero los fish and chips iban bien 😉

Abrazo y exitos!!!

Responder

Juan Pablo - 30 de octubre 2013 a las 1:24 PM

Coincido contigo Berna, un día en Warrnambool me lo hicieron probar (yo jurando que era onda algo como dulce de leche o caramelo), y termine echando tremendo gargajo en el sopi! (perdon por la sutileza) Respeto a la gente que le gusta, capaz que con la costumbre va mejorando jaja

Responder
Berna - 22 de febrero 2014 a las 6:51 PM

jajajajaj es bien feo viste!!!

Responder

fatima - 30 de octubre 2012 a las 8:19 PM

Che! Alguien sabe donde se puede comprar? O alguien que lo consiga, mi novio es australiano y muere por conseguir al menos un frasquito.

Si saben avisen! Gracias!

Responder
Berna - 2 de noviembre 2012 a las 3:06 AM

Yo no tengo ni idea, busqué pero tampoco encontré, si alguien sabe bienvenido sea!!!

Responder

cristian - 16 de mayo 2012 a las 3:14 AM

a mi me encanta… tengo un amigo australiano que me lo consigue, es como una adicción ahora, ademas es mas sano que la puta madre que los remil pario…

saludos!

Responder
Berna - 16 de mayo 2012 a las 3:35 PM

no te puedo creer que te encanta!!! mira vos, a mi nunca me gustó, lo probe un par de veces, y ya vi que no me iba a gustar por mas que lo siguiera probando ja!

Suerte!

Responder

Berna - 3 de abril 2011 a las 9:06 PM

‘@Javier, es asi, me dicen Legolas mis amigos de la facu, y es un laaaarga historia el por que?.. mucha suerte con las mujeres y el dinero!! jejeje

@Ezequiel, te gusta el vegemite????? mira vos, nunca me lo hubiera imaginado jejej.. ni idea de donde se puede llegar a conseguir, si se te aviso..

Saludosss

Responder

Ezequiel F. - 3 de abril 2011 a las 9:03 PM

Che, a mi me encanta el Vegemite.
Entré a tu blog porque estuve googleando dónde poder comprarlo en BA jajaja
Está imposible.

Responder

Javier - 2 de junio 2010 a las 12:03 AM

Grande berna!! te dicen legolas?? bueno che muchas gracias por tu respuesta, ha sido el punta pie inicial para emprender nuestro viaje, esperamos conseguir muchas mujeres y volver con mucho dinero, tal cual nos han prometido jaja
un abrazo desde montevideo.
Javier

Responder