Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Calendario Work and Travel – Argentina

Cuando aplicar working holiday

En el siguiente cuadro iremos publicando y actualizando la información sobre las diferentes visas disponibles para argentinos, para que puedan saber en una sola mirada, a que visas pueden llegar a aplicar, para después si, pasar a mirar mas en profundidad como aplicar para cada uno de los distintos países

País Inscripciones Fecha de Apertura Cupos Totales Aplicar desde el Exterior
Alemania Abiertas No aplica  Ilimitadas  SI
Australia Cerradas  1 de Julio 2017  700  SI
Dinamarca  Abiertas  No aplica  Ilimitados  SI
Francia  Abiertas  Enero 2017  700  NO
Irlanda  Cerradas  Febrero 2017  100  SI
Nueva Zelanda  Cerradas  18 de Septiembre 2017  1000  SI
Noruega  Abiertas  Enero 2017  300  SI

Mas información acerca de las diferentes visas para viajar y trabajar en dichos países, la podés encontrar dentro del menú “Work and Travel”, o en los siguientes artículos.

Toda la información sobre cada una de las visas, la pueden encontrar en los links provistos anteriormente, pero vamos con algunas cosas a tener en cuenta sobre las distintas visas:

  • Australia: ULTIMO MOMENTO, 19 de Agosto de 2016: la embajada de Australia en Argentina, acaba de publicar “Ya hemos recibido 700 solicitudes. Su solicitud quedará en lista de espera, mientras evaluamos las ya presentadas”. Para mas info pueden ver “no quedan mas visas para Australia 2016“. Si tienen pasaporte italiano, las visas son ilimitadas, también pueden aplicar en cualquier momento del año. Mas info en la sección sobre Australia.
  • Nueva Zelanda: las visas en este 2016, se terminaron en aproximadamente 3 horas, si quieren ver como fue años anteriores, pueden ver la sección “Resumen de aplicación” en nuestra Guía sobre Nueva Zelanda.
  • Dinamarca: los cupos son ilimitados, pueden aplicar en cualquier momento. Pero ahora desde Agosto 2016, hubo un pequeño cambio en la forma de dar los turnos. Mas info en la sección sobre Dinamarca.
  • Francia: por lo general no se terminan, no se vienen terminando en el transcurso del año, pero por las dudas llamen antes de empezar a recopilar la información para aplicar. Recuerden que no pueden aplicar mas de 3 meses antes de la fechas de viaje a Francia. Mas info en la sección sobre Francia.
  • Irlanda: en el 2014 demoró entre 2 y 3 meses en terminarse los cupos. En el 2015 se terminaron en pocos días. Tengan en cuenta que en 2016 los cupos abrieron los primeros días de enero, y avisaron muy pocos días antes de la apertura de los mismo, asi que estén atentos! Más info en la sección sobre Irlanda.