visas working holiday para chilenos

En el siguiente cuadro iremos publicando y actualizando la información sobre las diferentes visas Working Holiday disponibles para chilenos, para que puedan saber en una sola mirada, a que visas pueden llegar a aplicar, para después si, pasar a mirar mas en profundidad como aplicar para cada uno de los distintos países.

País Inscripciones Fecha de Apertura Edad Cupos Aplicar desde el Exterior
Alemania Abiertas No aplica  30  Ilimitados  SI
Australia Cerradas  1 de Julio 2018  30  2000  SI
Dinamarca  Abiertas  No aplica  30  Ilimitados  SI
Francia  Abiertas  Enero 2017  30  200  NO
Irlanda  Cerradas  Febrero 2018  30  100  NO
Nueva Zelanda  Cerradas  Oct. 2018  35 940  SI
Portugal  Abiertas  No aplica  30 Ilimitadas NO
Suecia  Abiertas  No aplica  30  Ilimitadas  SI

Mas información acerca de las diferentes visas para viajar y trabajar en dichos países, la podés encontrar dentro del menú “Work and Travel”, o en los siguientes artículos.

Toda la información sobre cada una de las visas, la pueden encontrar en los links provistos anteriormente, pero vamos con algunas cosas a tener en cuenta sobre las distintas visas:

  • Alemania: para este país las visas son ilimitadas, es decir que pueden aplicar en cualquier momento del año!. Más info en la sección sobre Alemania.
  • Australia:  el 12 de Abril de 2017, la embajada publicó lo siguiente:  “El 1 de Julio se abren los cupos para el Programa de Work and Holiday para el año 2017-2018”. Para este 2017 hay un cupo de 2000 visas. Mas info en la sección sobre Australia.
  • Dinamarca: los cupos son ilimitados, pueden aplicar en cualquier momento! Mas info en la sección sobre Dinamarca.
  • Francia: por el momento los cupos son de 200 visas al año y tienen que encontrarse en Santiago para poder aplicar. La solicitud para la aplicación se realiza de manera presencial con al menos 3 semanas antes de la partida prevista a Francia y máximo 3 meses antes.  Mas info en la sección sobre Francia.
  • Irlandalos cupos para este 2017 ya se completaron. La embajada informó que la convocatoria se abrirá en febrero con fecha a confirmar! Más info en la sección sobre Irlanda.
  • Nueva Zelanda: Los cupos para este 2017 ya fueron ocupados. Ahora hay que esperar la postulación para el 2018. Para más info pueden visitar nuestra Guía sobre Nueva Zelanda.
  • Portugal: para este país las visas son ilimitadas, es decir que pueden aplicar en cualquier momento del año!. Más info en la sección sobre Portugal.
  • Suecia: estas visas son ilimitadas y pueden aplicar desde cualquier parte del mundo. Más info en la sección de Suecia.

Deja un comentario