Desde hace mucho tiempo queríamos hacer un video bien motivacional, que transmita lo que siempre tratamos de transmitir a través de nuestras redes sociales y obviamente a través de esta web, que es que se animen a viajar, que le pierdan el miedo, que salgan de su zona de confort!

Y así fue que después de varios meses de darle vueltas al guión del video, a las escenas, a la música, a cientos de charlas entre nosotros, que si la música estaba fuerte, que si era largo, corto, si había palabras de más y tantísimas otras cosas, nos pusimos de acuerdo y terminamos el video. No saben lo que nos costó encontrar la voz perfecta para el video, terminamos contratando un locutor que antes estaba en la tele (un famoso! ja!), un experto, por suerte nos super entendimos con él y supo desde el principio que era lo que estábamos buscando con el relato. Espero que les guste, y que si les hacía falta un empujoncito para que se terminen de decidir a hacer ese viaje que tanto quieren hacer, esto los haya ayudado! O por que no también, para aquellos que recién están empezando a leer sobre esto de viajar por el mundo, ya sea trabajando con los working holiday visas, o simplemente viajando, les haya despertado un poco el espíritu viajero!

Y demás está decirlo, esto es por y para ustedes, asi que espero que lo disfruten. En los últimos videos que subimos sus comentarios fueron increíbles, así que nos dieron muchísimas mas ganas de seguir mas y mas. La idea es empezar a hacer videos mas seguido, que iremos publicamos acá en la web, y en nuestras redes, especialmente en nuestro canal de youtube.

Y si simplemente son super nuevos en todo esto, y no saben ni por donde empezar, porque un amigo simplemente les dijoEntrá a yomeanimo que ahí está todo“, podés ir empezando por nuestro artículo “Comienza aquí“, donde tratamos de que no te pierdas y sepas por donde arrancar.

Te querés ir de viaje por el mundo?

Comienza aquí!


Deja un comentario

Un comentario en “¿Qué significa animarse?

  1. Hola Berna te quería contar que gracias a uds y a tu página voy a concretar mi viaje para aprender inglés a Nueva Zelanda!!!!!! Estoy re feliz y agradecida con ustedes!!!!! Les deseo mucho exito y que mas personas se animen a hacerlo que se puede!!!! Hoy me llegó mi mail con ese tan ansiado… HAS BEEN APPROVED!!