Otro año mas que pasamos junto a ustedes en este gran día para muchos, que es el día de la aplicación de la Visa Working Holiday de Nueva Zelanda, y que compartimos juntos no sólo desde comienzo de año, sino también en vivo a través de instagram, cuando a las 18hs aproximadamente empezamos a hacer la previa de la visa!

Desde 1 hora antes de que comience la visa estuvimos en contacto con todos ustedes, y hasta unos 30 minutos después de que ya no quedaban mas visas. Este año no fue la excepción, y fue muy difícil conseguirla pero ya vamos a estar hablando de eso en el Resumen de Aplicación 2017.

Vamos ahora con el tema principal del artículo, este año, organizamos otro concurso, en el que te regalamos un Seguros de Viaje. Para participar del concurso, sólo tenían que enviarnos su foto del momento en que consiguieron la visa Working Holiday Nueva Zelanda, y ya estaban participando (ver concurso).

Este, como todos los años, recibimos mas 140 de fotos, mostrando esa tremenda alegría que se siente al conseguir la visa!!!

El sorteo lo transmitimos en vivo a través de Instagram, donde ingresamos toda la lista de participantes, y sorteamos el ganador en una web que elige al azar un nombre de la lista.

Y la ganadora es:

Fiorella Cecilia Mascaro

winner

Felicitaciones Fiorella Cecilia Mascaro!!! Te estamos contactando por privado, para poder entregarte el seguro de viaje!!!

Y esto no termina acá, te quedaste con ganas de ver las fotos de el resto de los participantes, gente que como vos consiguió la visa, y están como locos por irse de viaje!!! Les dejo las fotos de absolutamente todos los que participaron!

Vamos ahora si con todas las fotos, que vamos a dividir un poco por categorías, y empezan con…

Los que recibieron ayuda animal!

Los diseñadores

El que se tomó todo!

El cocinero argentino

Los disfrazados

El fanático de Belgrano!

Con el mundo al alcance de la mano

No podía faltar el kiwi en las fotos

Los que se van en pareja

Desde la oficina por última vez

Los que la consiguieron desde otros países

Los Outdoors

Que viva la peluca!

Desde la playa

Super producciones

Y acá les dejo todo el resto de las fotos a continuación!

bty

dav

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario