Como ya saben estamos a horas de poder aplicar a la Working Holiday Visa de Nueva Zelanda como argentinos, así que oficialmente largamos por cuarto año consecutivo el Concurso Yo Me Animo a NZ, y vos? El ganador se lleva un Seguro de Viaje por todo un 1 año y ese podes ser vos!

¿Cómo participar del sorteo?

Para todos los afortunados que hoy logren aplicar a la visa,  tienen que enviarnos una foto, a través del link que figura más abajo, y dejar su nombre, apellido, DNI y mail

La foto debe decir lo siguiente:

1º linea – “Yo me voy a NZ, y vos?”
2º linea – Hora aprox. en la que conseguiste la visa
3º linea – Si quieren agregar algo más, lo que se les ocurra va en esta parte

La foto la pueden sacar con una cámara, con el celular, con lo que quieran! Cómo por ejemplo, las fotos a continuación, o las que pueden ver del sorteo del año pasado.

¿Hasta cuando hay tiempo?

Estaremos recibiendo las fotos hasta el día Domingo 24 de Septiembre (22hs) de 2017! No te dejes estar, envíanos la foto cuanto antes!

¿Qué se sortea?

Entrás en el sorteo de un Seguro de Viaje de 1 año de duración así estás protegido durante tu viaje, y podés ahorrarte ese dinero para gastarlo en lo que quieras, o llevarlo a Nueva Zelanda!!!

¿Qué día vamos a conocer al ganador?

El dia domingo 24 de septiembre en todas las redes y en este artículo vamos a comunicar al gran ganador del concurso.

CONCURSO FINALIZADO (hoy realizaremos el sorteo)

sorteo1

sorteo2

A todas las fotos que recibamos en el transcurso de esta semana, las vamos a usar para hacer una producción que saldrá en la web y vamos a hacer un video como todos los años!

Si querés podes ver las distintas ediciones de los sorteos, y todos los participantes que enviaron sus fotos después de haber conseguido la visa, te dejamos un resumen a continuación:

Ver fotos de los participantes en el 2016
Ver fotos de los participantes en el 2015 
Ver fotos de los participantes en el 2014

Y para seguir sumando ansiedad les mostramos los tres videos de los últimos años!!!


Deja un comentario

Un comentario en “Nueva Zelanda: Conseguiste la visa? Participá por 1 seguro de viaje!