Y así fue un año más que hacemos el Animate, en este caso el Animate 2017. Y que fue un tremendo éxito nuevamente gracias a ustedes, gracias a esas más de 1000 personas que asistieron (y eso que estaba el partido de Argentina/Uruguay a esa hora!!!) al evento mas grande de Argentina de personas que quieren irse a trabajar y viajar por el mundo.

No voy a seguir escribiendo nada sin antes decirles gracias, gracias, millones de gracias a todos los que fueron, todos los que dejaron sus mensajes, comentaron después del evento, fue increíble la cantidad de cosas hermosasss que me escribieron. La verdad es que invertimos un montón de tiempo y dinero en este evento que venimos haciendo desde hace 3 años, y siempre estamos muy nerviosos de cómo va a salir todo, pero por suerte, y como dice Mirta Legrand “el público se renueva” pero siguen siendo de lo mejor!!!

animate 2017

evento animate 2017

Para los que no saben sobre qué trata el evento, pueden ver el video del principio, o leer el artículo donde anunciamos el Animate 2017. Yo la verdad las horas antes del evento me pongo muy ansioso, nervioso, siento la presión. Es una presión que yo mismo me pongo, de saber que en esa hora que les voy a hablar, tengo que poder motivarlos y aclararles un montón de cosas, para que ese que ese día sea punto de quiebre, y sepan que el recorrer el mundo está totalmente a su alcance. Que después de ese día no le tengan miedo a viajar, salgan mas positivos, mas motivados, que confíen en ustedes, y sepan que pueden hacerlo.

Por los mensajes que me han dejado, al menos estoy seguro que en algunos de ustedes he logrado realmente eso que quería lograr con lo que dije y con lo que quiero transmitir a través de esta web, y ya con eso a mi me es más que suficiente!!!

testimonios

Un montón de gente también me escribió pidiendo que hagamos más de estas charlas en sus ciudades, o en sus países, también hubo muchos chilenos y uruguayos pidiendo que hagamos alguna por allá. La verdad que me encantaría hacer un tour y hacerla en muchísimos lados, pero es un esfuerzo muy grande, y también sería muchísimo dinero. Espero al menos que puedan disfrutar el video, ya se que no es lo mismo, pero es lo que hay ja!

Gracias a todos los colaboradores!!!

Quiero agradecerles también a todos los colaboradores, que fueron a ayudarnos a preparar el evento ese día, con los que después me junté el domingo en Palermo (Bs As), y seguimos hablando un poco mas sobre viajes!

evento animate 2017

También pueden ver todas las fotos del evento en el álbum de facebook, y si estuvieron en el evento pueden etiquetarse!

Link al Album completo de fotos (Facebook)

También hubo una ronda de preguntas y respuestas, que no aparece en el video, porque se hizo muy extenso, pero que había más de 1 que quería preguntar algo ja!

Esta es una de las partes que más me gustan, cuando los veo reírse con mis anécdotas, y siento que están disfrutando de la charla!!!

Mil millones de gracias y los veo la próxima!

En fin, gracias, gracias y mas gracias, fueron dos horas mágicas, sus risas, carcajadas, tenerlos a todos mirándome fijo sin que vuele ni una mosca y todo lo que se acercan a decirme cuando terminé de hablar, realmente no tiene precio!

Espero haber sembrado en todos ustedes la semillita de que si quieren recorrer el mundo es algo que está totalmente al alcance de sus manos!

Y que de ahora en mas sepan, como decía al comienzo de mis viajes que “lo imposible está en la mente de los cómodos“. Ustedes ayer hicieron una vez más mi sueño realidad, el de estar ahí presentes en el Animate 2017 y hacerme sentir como en casa, ahora solo espero que se cumplan todos los suyos!!!

Ahhh y gracias una vez mas a Assist Card que siempre nos da su apoyo en estos eventos!!!

COTIZA ASSIST CARD AHORA!!!


Deja un comentario

4 comentarios en “Esto fue el Animate 2017!!!