ampliaron visas working holiday irlanda

Esta noticia es muy reciente y fue anunciado oficialmente por la Embajada de Irlanda en Argentina, los cambios que van a ser realizados en lo que refiere a la Working Holiday Irlanda. Desde ahora las visas van a ser 200 por año, y el límite de edad va a ser hasta los 35 años!!!

Obviamente a ustedes ahora les surgen miles de dudas, que lamentablemente todavía no podemos responder. Porque incluso la misma embajada dijo que hay que esperar, para que ellos puedan definir lo detalles de como van a implementar estos cambios, sobre la edad máxima, que sería llevada hasta 35 años, y la cantidad de cupos, ampliada al doble.

Yo se que todos ustedes que trataron de conseguir la Working Holiday Irlanda en este 2017, y que tuvieron la mala suerte de no poder entrar en esos 100 cupos, quieren saber absolutamente todo acerca de estos nuevos 100 cupos. Créanme que entiendo esa ansiedad, pero por el momento hay que esperar para saber si los van a habilitar para este año, o para el año que viene.

Apenas tengamos noticias lo vamos a estar anunciando acá en la web y en nuestra página de facebook. Y lo mismo con respecto a la ampliación de la edad hasta 35 años.

Te querés ir a Irlanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

IRLANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

7 comentarios en “Modificaciones en la Working Holiday Irlanda para argentinos!

  1. Hola! Queria saber que documentacion te piden en la Embajada de Irlanda , como para no perder el cupo apenas abran las Visas. Yo tengo ciudadania Italiana, pero mi novio no. Es necesario que yo saque la Visa tambien para trabajar alla? Te agradezco mucho!

  2. que fabulanstaticooooooooooooooooooooooo! ya me olia ke pronto aflojaria alguno de europa con la edad y/o los cupos igualmente…
    avisar x favor cualkier minima novedad