Después de tanto tiempo, al fin me hice un lugarcito para ponerme a editar todos los testimonios que filmé en mi viaje que hice por Nueva Zelanda durante el 2016. Fue un viaje de 1 mes, que mas que para mi, lo hice para ustedes, para volver a mostrarles Nueva Zelanda, y para volver a mostrarles la cantidad de chicos que se animan y están allá trabajando y viajando con la Working Holiday Visa.

Les pido perdón a los que no pude poner en el video, porque tuvimos algunos problemas con la grabación del audio, y hubo por desgracia algunos testimonios que tuvimos que dejar afuera.

Espero que este video, que si bien es muy cortito, les de ese empujoncito que necesitan para irse, a todos esos que no se terminan de animar.

Ahhh y como seguramente saben, o se imaginan, que además de trabajar también siempre tratamos de divertirnos, les dejo un compilado con las mejores partes del backstage de la filmación!!!

Si quieren ver mas videos, pueden visitar nuestro canal de youtube, mas específicamente la lista de videos sobre Nueva Zelanda, donde hay muchísimo mas.

También pueden ver el viaje completo por Nueva Zelanda 2016, o directamente entrar a la Guia Maestra sobre Nueva Zelanda, donde tienen toda la info necesaria para organizar su viaje!

Y si no los convence Nueva Zelanda, también pueden ver la lista completa de países a los que pueden viajar dependiendo de su nacionalidad!

Te querés ir a trabajar y viajar por el mundo:

Elegí tu destino ahora!


Deja un comentario