Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Duplicaron el número de visas Work and Holiday Australia para argentinos

duplicaron visas work and holiday australia argentinos 1500

Aunque parezca mentira, es real, y es la noticia con la que me desayuné esta mañana! Totalmente inesperado, de un momento para el otro, duplicaron la cantidad de visas Work and Holiday Australia para argentinos, ahora son 1500 por año! Esto es un notición, porque como bien saben, cada vez son mas las personas que se quieren ir a Australia, y las 700 que había ya no eran suficientes, el año pasado se terminaron en menos de 2 meses, y se esperaba que este año se terminen incluso antes de ese tiempo.

Los que no están muy metidos en esto de trabajar y viajar por el mundo quizás no se den cuenta, pero esto es una noticia increíble para todos los que queremos irnos a trabajar por el mundo. Me atrevo a decir que es una de las mejores noticias de los últimos años!!! Ya se, muchos estaban esperando la extensión de la edad a 35 años, de la cual aún no se sabe nada, ni si se va a terminar implementando.

La noticia oficial la pueden leer en la web de oficial de Australia, y básicamente lo que dice es lo siguiente:

“Assistant Minister for Immigration and Border Protection, the Hon Alex Hawke MP, announced an increase from 700 places to 1500 visa places annually, commencing on 1 July 2017.

“This reciprocal arrangement will provide more opportunities for cultural exchange and offers positive experiences for young adults of Australia and Argentina,” Assistant Minister Hawke said.

“Since 2012, both countries have worked closely to make this programme a success, and today’s increase reflects the positive growth between our nations.”

Mas de uno de ustedes que estaba medio asustado si iba a entrar en el cupo de este año, ahora digamos que se pueden quedar bastante mas tranquilos, pero, de todas formas no se dejen estar, ya que los cupos abren este 3 de Julio!

Pueden visitar la guía para mas información sobre como obtener esta Work and Holiday Australia.

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra

Comentarios


5 pensamientos en “Duplicaron el número de visas Work and Holiday Australia para argentinos

  1. Jess

    Hola! Queria saber mas o menos cuanto tardan en responder desde la embajada y si te avisan por si o por no.
    Tenes idea si el protocolo es igual en todos los paises? Yo la estoy pidiendo desde otro lado…

    Responder
    1. Berna

      Y no debería pasar mas de 1 mes, tené en cuenta que ahora son mas los cupos, por ende están tapados de trabajo. No se a que te referís con igual en todos los países, si la pedís desde otro país que no sea argentina, la aplicación de todas formas va a la embajada de Argentina, asi que es lo mismo el tiempo.

      Responder
    1. Berna

      no hace falta que sean entreguen mas, porque las notas verbales nunca tuvieron límite, si 5000 personas enviaban para obtenerla, la hubieran obtenido 5000 personas, lo que filtra es el cupo en la embajada de Australia.

      Responder

Deja un comentario