Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Viaja gratis a Nueva Zelanda para una entrevista de trabajo

nueva zelanda trabajo

Suena mas que atractivo no? La verdad Nueva Zelanda no deja de sorprenderme!!! Me hace acordar cuando Australia hizo una competencia para buscar un candidato para supuestamente el “mejor trabajo del mundo“. Ahora no es para trabajar en una isla paradisíaca, pero la oferta suena mas que interesante!!!

A través de LookSee, Wellington está llevando a cabo una búsqueda mundial para llenar 100 puestos laborales para este invierno. Los interesados pueden enviar sus currículums hasta el 20 de marzo, y 100 candidatos serán elegidos para recibir un vuelo gratuito a Nueva Zelanda del 8 al 11 de mayo, cuando tendrán las entrevistas con empresas líderes en tecnología.

¿Qué profesiones pueden aplicar?

  • Desarrollo de software
  • Directores creativos
  • Gerentes de producto
  • Analistas y estrategas digitales

¿Qué hay que hacer?

El proceso de solicitud es simple: hay que registrar el interés personal, crear un perfil y esperar mientras el currículum es leído por las grandes compañías de Wellington. Ellas se encargarán de nominar a los candidatos con los que les gustaría tener una entrevista personal, y los 100 interesados que obtengan la mayor parte de las nominaciones recibirán el viaje gratis.
Una vez en esa instancia, sólo queda que el perfil convenza a los empleadores, ya que los candidatos que sean seleccionados recibirán ofertas de trabajo y se deberán mudar a Nueva Zelanda.

Así, más allá del beneficio que implica el viaje gratis a un país alucinante, los ganadores experimentarán una gran oportunidad de crecimiento en sus carreras.

Y bueno, si no entrás en alguna de estas categorías, te podés ir con la Working Holiday Visa, una Work Visa, o incluso a estudiar y trabajar en Nueva Zelanda con la visa de estudiante!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra

Comentarios


Deja un comentario