hostel wildzebra wellington nueva zelanda

Y como no quería que se duerman con un artículo tan largo, vamos ahora si con la segunda parte de mi paso por Wellington. Me acabo de dar cuenta que no les conté nada acerca del hostel “zebra style” en el que me estuve quedando esos dos días.

Wellington, es del grupo de las ciudades más elegidas para ir a quedarse a vivir y trabajar por todos los viajeros que van con la Working Holiday Nueva Zelanda. Y mi pieza no fue la excepción, la pieza donde me quedé en el hostel, la pieza de 4 personas, estaba llena de chicos de otros países que estaban trabajando en Wellington, y que hacían bastante ruido a las 7am cuando se iban a trabajar!!! ja! De todas formas me venía bien para ya arrancar bien temprano el día!

Hostel Wild Zebra en Wellington

hostel wildzebra wellington nueva zelanda

Si bien tienen varias opciones, el que tenía lugar, no era caro, y estaba en pleno pleno centro de Wellington, es el Wild Zebra Backpacker. Backpacker es como también se les llama a los hostels. Este hostel antes era el Wellywood Backpackers, pero ahora ya hace bastante que le cambiaron el nombre.

Los precios por noche, van desde los NZD 23 por la pieza de 14 personas, hasta los NZD 35 por la pieza de 4 personas.

Para todos esos nuevitos, que quizás nunca estuvieron en un hostel, les dejo fotos del lugar, y un video para que vean lo lindo que está el hostel.

El recorrido que les mostré en el video, es por el área donde están las piezas, los baños, y las duchas, y les dejo en fotos, el área común del hostel, donde tiene un living gigante, y la cocina!

hostel wildzebra wellington nueva zelanda

hostel wildzebra wellington nueva zelanda

Salimos de fiesta, a mover las caderas!!!

Los que me siguen en esta web desde hace tiempo, saben que me gusta salir de noche, bailar, conocer gente, tomar unos tragos, en fin, divertirme y pasarla bien. Así fue que me terminé juntando con algunos chicos que conocí a través de esta web, y nos juntamos a tomar algo, en uno de los tantos bares del centro de Wellington.

Acá estamos algunos de los que nos juntamos, después llegaron un par mas, y de ese barcito, nos fuimos bailar como se debe, para cerrar (o empezar) la noche. Si mal no recuerdo, esta salida fue un martes, y en Wellington, los martes hay un pub/disco que se llena de gente que va a bailar musica latina. Pero de lo que se les ocurra, bachata, salsa, hasta un ritmo brasilero que nunca había escuchado, el “zouk”.

Miren lo lleno que estaba, por ser Martes, y por ser Wellington, que convengamos no es Nueva York!

Les tiro un tip importante, a todo esos que les gusta bailar, ese lugar es excelente para que ustedes, latinos, latinas, que andan buscando con quien pasar esos inviernos ventosos y frios, o por que no el amor de sus vidas, puedan conocer muchísima gente!

Esta entrada es el capítulo Nº 16 de mi viaje a Nueva Zelanda en el 2016, seguí la historia completa en “Nueva Zelanda: El Reencuentro


Deja un comentario

Un comentario en “Wellington: hostel, noche y mas!