No sólo tratamos de hacerle la vida más fácil, en todo lo que respecta a planear su viaje para irse a trabajar y viajar por el mundo, sino que ahora también les queremos dar un regalo extra, a todos esas personas que confían en nosotros y compran el seguro de viaje a través nuestro!!!

Muchos de ustedes, después de leer durante mucho tiempo esta web, al conseguir alguna de las visas para irse a trabajar afuera, nos compran el seguro de viaje. Ya sea como una retribución por toda la info brindada, porque les parecieron bien nuestros precios, o por lo que fuere, yo desde siempre les estoy muy agradecido, por confiar en nosotros, y aportar a este proyecto!!!

Pero ahora este agradecimiento, no va a quedar sólo en palabras de agradecimiento, sino que queríamos realmente darles algo más, que les facilite aún más irse de viaje. Y es por eso que vamos a sortear un PASAJE DE AVION (o el equivalente a ARS 15.500), entre todos aquellos que compren el seguro de viaje anual con nosotros, desde el día 19 de Octubre hasta el día 21 de Noviembre incluido. 

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo será realizado, con la presencia de un escribano público, el día 22 de Noviembre de 2016, y será transmitido en vivo. El link será publicado en nuestro facebook, para que todos puedan verlo.

¿Puede ser un pasaje a cualquier destino por cualquier valor?

Si, puede ser un pasaje de ida a cualquier destino del mundo, siempre y cuando no supere los ARS 15.500. Ese valor lo tomamos como referencia, ya que ese es el precio de un pasaje de IDA a Nueva Zelanda, en estos momentos, y la mayoría de nuestro público se va para allá.

Pero, si quisieras ir a Dinamarca, por ejemplo, y el pasaje costara ARS 20.000, te descontamos esos ARS 15500, para que sólo tengas que pagar la diferencia, al comprar el pasaje a través de nuestra agencia de viaje de confianza (será comunicado por privado).

¿Qué sucede si ya compré mi pasaje de avión?

Si ya compraste el pasaje de avión para salir desde Argentina, al premio se lo podes transferir a otra persona de tu confianza, o sino te damos un voucher por ARS 15.500, que podés usar en nuestra agencia de viajes de confianza para comprar otro pasaje  y así seguir viajando por el mundo.

¿Cómo participar del sorteo del pasaje?

Para participar es muy sencillo, todos aquellos que compren el seguro de viaje anual, a través nuestro, recibirán un número, con el cual van a participar del sorteo!!!

Consultanos ahora por tu Seguro de Viaje!

o escribinos a [email protected]!

Promoción Válida para la República Argentina. Ver BASES y CONDICIONES.

Actualización 22 de Noviembre: La ganadora fue Micaela Vecchiet


Deja un comentario