queenstown nueva zelanda adrenalina

Y después de manejar bastante, y haber hecho una parada a comer algo en Wanaka, al fin llegué a Queenstown!!! Antes de llegar a Queenstown, había publicado en mi cuenta de instagram, que iba a estar visitando al ciudad, y unas chicas que me siguen acá en la página, me escribieron por privado, asi que ya tenía alojamiento!

Queenstown, sigue tan hermosa, o quizás más aún, que como yo la recordaba! Que ciudad mas linda, y con tantas cosas para hacer no sólo de día, sino también, de noche, para los que también les gusta salir de fiesta como a mi!

queenstown nueva zelanda

La ciudad es chica, y el centro lo pueden recorrer tranquilamente caminando, no son muchas cuadras, pero hay de todo! Está lleno de lugares que les ofrecen todo tipo de actividades, tirarse en paracaídas, bungee jumping, cuadricilos, expediciones en 4×4, en moto, en bici, el shotover (el bote de alta velocidad), lo que se les ocurra!

Primero les muestro un poco la city de noche, y después vamos con las actividades que pueden hacer.

Queenstown de noche!

queenstown nueva zelanda adrenalina

Esa misma noche, antes de mudarme a mi nuevo lugar, con las chicas, que me ofrecieron su casa, salí a dar una vueltita y a sacar una fotos, para que vean la city de noche! Está llena de barcitos, restaurants, todos muy bien puestos, da ganas de entrar a todos a comer algo, o tomarse una cerveza!

queenstown nueva zelanda adrenalina

queenstown nueva zelanda adrenalina

queenstown nueva zelanda adrenalina

queenstown nueva zelanda adrenalina

Acá estoy ya en mi nuevo hogar por un par de días, con mis anfitrionas, tomando un fernecito con coca, antes de salir a bailar un poco! Gracias Emii, Agus, y Jochu por haberme invitado!!!

queenstown-nueva-zelanda-00016

Y después de un buen rato de hablar de un poco de todo, ya que ellas estaban ahí con la Working Holiday visa trabajando, en realidad, una de ellas estaba trabajando, y las demás estaban todavía buscando, porque no hacía mucho que habían llegado. Después de eso, nos fuimos a explorar un poco la movida nocturna de Queenstown! Y para celebrar, bueno, bailamos y brindamos de nuevo ja! 

Le quiero agradecer muchísimo también a esa parejita que conocí en uno de los pubs que fuimos, que también me conocían de la web, y me ofrecieron su casa para quedarme! Mil gracias Carla y Valentin!!!

queenstown nueva zelanda adrenalina

Pero ahora si, hablemos un poco de todas las actividades que hay para hacer de día en Queenstown, que yo mucho no pude hacer, porque me llovió prácticamente los 3 días que estuve ahí, me quería morir!

¿Qué actividades recomiendo hacer en Queenstown?

Vamos ahora con lo más destacado que pueden hacer en Queenstown y alrededores, y que si son de los que les gusta la adrenalina, y no le tiene miedo a la altura, van a tener muuuuuchas cosas para entretenerse:

Bungy Jumping

Nueva Zelanda, en especial Queenstown, tiene un montón de opciones para hacer Bungy Jumping, y sus derivados, como por ejemplo “cliff jumping” o “cannyon swing“.

Si quieren ver costos, videos, y fotos de estos lugares les recomiendo visitar nuestro artículoBungy Jumping en Queenstown“.

Jetboat

Esta es otra las actividad, para los amantes de la velocidad, que pueden ver en mas detalle en “Jetboat en Queenstown“.

Helibiking

queenstown recorrido bicicleta

Para los que se preguntan “Qué diablos en hellibiking?“, es básicamente, ser llevados hasta la cima de una montaña en helicóptero, y desde ahí bajar en bicicleta por la montaña, pasando también por un circuito de bicis. Obviamente, esto no es para cualquier, tienen que tener algo de experiencia supongo!

Mirá nuestro artículo sobre “Helibiking en Queenstown“, donde podés ver mas fotos y videos!

Y después como les decía, hay mil cosas para hacer, excursiones en 4×4, rafting, rock climbing, pistas de karting, pistas de autos de carrera, alquiler de autos de lujo, recorridos en helicóptero, y asi puedo seguir una hora mas ja! 

Si quieren mas info, pueden visitar el Sitio Oficial de Queenstown!

Y obviamente si van en invierno, en la temporada de nieve, pueden hacer ski, snowboard, y también hasta alquilarse un helicóptero, para que los lleve a nieves vírgenes, y desde ahí bajar haciendo ski o snowboard!

Podría decirse que Queenstown es el lugar perfecto para gastarse toooooda su platita, y bien gastada, porque obviamente todas estas actividades (ain’t no free my man!) no son gratis! No creo que les alcance para hacerlas todas, así que ahí tienen para dedicarle unas buenas horas de pensar, cual de todas van a hacer!!!

En el próximo capítulo les cuento sobre el daytrip que hicimos a Arrowtown desde Queenstown!

Esta entrada es el capítulo Nº 22 de mi viaje a Nueva Zelanda en el 2016, seguí la historia completa en “Nueva Zelanda: El Reencuentro


Deja un comentario