Y asi estamos, un año mas,  junto a vos con la aplicación de la Visa Working Holiday de Nueva Zelanda, acompañándote en todo este tan lindo camino, que empieza obviamente, consiguiendo la visa!!! Este año no fue la excepción, y fue muy difícil conseguir la misa, pero ya vamos a estar hablando de eso en el Resumen de Aplicación 2016.

Vamos ahora con el tema principal del artículo, este año, organizamos otro concurso, en el que te regalamos un Seguro de Viaje. Para participar del concurso, sólo tenían que enviarnos su foto del momento en que consiguieron la visa Working Holiday Nueva Zelanda, y ya estaban participando (ver concurso).

Este, como todos los años, recibimos mas 100 de fotos, mostrando esa tremenda alegría que se siente al conseguir la visa!!!

Este año el sorteo lo hice ingresando toda la lista de participantes, y utilizando una web que elige al azar un nombre de la lista:

ganador seguro viaje nueva zelanda

Y el ganador es:

Martín Muriscot

ganador-sorteo-s
Felicitaciones Martín!!! Ya te vamos a contactar por privado, para poder entregarte el seguro de viaje!!!

Y esto no termina acá, te quedaste con ganas de ver las fotos de el resto de los participantes, gente que como vos consiguió la visa, y están como locos por irse de viaje!!! Les dejo las fotos de absolutamente todos los que participaron!

Estoy con un pequeño problemita para subir todas las fotos, apenas lo solucione, durante el día de hoy, termino de subir las fotos de todos!!! Mil disculpas!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario