Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Resumen: Evento Animate 2016

charla work and travel berna animate2016 yomeanimoyvos

Y asi se fue la segunda edición, de este evento que vamos a tratar de hacer todos los años, en este caso, el ANIMATE 2016. Empezamos a hacerlo el año pasado, y si bien en principio iba a ser un evento que íbamos a hacer por única vez, debido a la gran cantidad de gente que fue, decidimos empezar a hacerlo todos los años.

El evento no es una receta mágica, ni una lista de ítems, que deben cumplir o hacer, para irse de viaje, y que les garantiza el éxito. En el mismo, yo, trato desde mi punto de vista, de motivarlos y sacarles esos miedos que les están impidiendo realizar ese viaje que tanto quieren hacer, pero no se animan.

Trato de motivarlos, y contarles como es un poco la vida cuando te vas a trabajar y viajar por otro país. Y les repito, no es una receta mágica en la que les garantizo que les va a ir perfecto, y que todo les va a salir de maravillas, es mi historia, mis aventuras y desventuras, de haber estado 2 años afuera trabajando y viajando por países como Australia y Nueva Zelanda, para que se animen a tomar la decisión.

El evento fue todo un éxito nuevamente, y la verdad que yo no dejo de sorprenderme cuando estoy ahí y veo entrar toda esa cantidad de gente, no puedo creerlo que estén viniendo realmente al evento. Vienen personas de todo tipo, gente que recién se recibe y se quiere ir, otros que no están conformes con sus trabajos y quieren tomarse uno o dos años por el mundo, los que se quieren ir realmente de por vida, hasta algunos mucho más jóvenes, que recién terminan la secundaria y se quieren ir de viaje antes de ver que van a hacer con sus vidas.

evento work and travel animate 2016 yo me animo y vos

animate 2016 yo me animo y vos

Este año hasta estuvieron presentes los representantes de la Embajada de Nueva Zelanda en Argentina!!! Yo había estado en la embajada hablando un poco con ellos, ya que conocen mi web, y los había invitado. Pero, de invitarlos a que realmente lleguen y escuchen toda la charla, de principio a fin, para mi fue un sorpresón, y una alegría enorme! Muchísimas gracias Alfonso y Tane por haber ido!!!

embajada de nueva zelanda charla animate 2016 trabajar en nueva zelanda

En la charla, al principio, mientras esperábamos que llegue toda la gente, yo les comenté que un grupo de hackers, me había amenazado con hackear la charla, y revelarles toda la verdad oculta detrás de YoMeAnimoYvos, cosa que finalmente ocurrió!!! Pudieron ingresar a mi computadora y esta fue la interrupción:

Tengan cuidado Facundo Arana y Estevanez, que les llegó la noche, mi amigo Mariano, y mi hermano Santiago (el de la derecha), después de esta actuación dicen que van por ustedes!

Y después de esa interferencia, que no pasó a mayores ja! empezó la charla.

Video completo del Animate 2016

Para todos esos que preguntan si vamos a hacer más charlas a lo largo del país, incluso hay muchos de nuestros seguidores que quieren que vaya a Chile y Uruguay (voy a tratar de ir)!!! La verdad que me encantaría, pero se nos hace imposible, por falta de tiempo, porque también es un gran esfuerzo organizar las mismas, y obviamente dinero. Por eso es que apenas esté listo, voy a subir el video de la charla completa a YouTube, para todos ustedes. Se que obviamente no es lo mismo que estar ahí, pero bueno.

agradecimiento animate 2016

Agradecimientos infinitos!!!

Y no puedo cerrar este artículo sin antes decirles un MILLON de veces GRACIAS!!! Gracias por haber ido, gracias por sus risas, por sus aplausos, gracias también a toda la gente que al final se acercó a saludarme, a preguntar algunas cositas o simplemente a agradecer por la charla y por la web!!!

Gracias a Assist Card, una de las compañías de seguros de viaje que vendemos, que siguen confiando en nosotros año a año, y apoyándonos en este tipo de eventos!

Recuerdo al final de la charla, yo estaba respondiendole unas dudas a un grupito, y atrás había una pareja como esperando para preguntar algo, cuando me acerco, para ver que dudas tenía me dice “En realidad, ninguna, sólo quería agradecerte por la web, y por darnos una mano tan grande con todo esto de viajar, que nos ayuda muchísimo a los que nunca salimos de viaje, asi que simplemente te quería dar las gracias personalmente”.

La verdad que esas son las cosas, por las que creo que cada vez tengo mas y mas ganas de seguir escribiendo y escribiendo, por ustedes, y por esos pequeños gestos, de gente que sin ningún tipo de compromiso, se acercan a decirme cosas como estas. Ojalé que nunca se terminen este tipo de gestos, porque ya no sería lo mismo.

Ahhh y también recuerdo otro chico, que con su novia al lado me dijo “Berna, como andás? te sigo desde hace años, ella es mi novia, y está en duda de si irse o no, necesito que la convenzas, ahí la tenes! confio en vos!”. Me sentía como si fuera un especie de “psicólogo de viajes” viendo que la detenía a ella, de irse del país ja!

Asististe al evento? Etiquetate en album completo de Fotos con Tazmania

X

Comentarios


5 pensamientos en “Resumen: Evento Animate 2016

  1. Pingback: Animate 2017: animate a viajar y trabajar por el mundo!

  2. Gisel

    Hola Berna! Queria saber cuando vas a subir el video de la charla?
    Yo fuí y me encantó y se la quiero pasar a mi novio que no pudo acompañarme.
    Un beso y gracias!

    Responder
  3. Catherinw

    Terminas yendo a una charla que te dice anímate y tú dices tipo bueno voy total es gratis que mas da!
    Llegas, y oh sorpresa un galpón lleno lleno de gente, música y la mejor onda de la gente que te recibe, todos charlando con el del lado contando sus sueños que piensan hacer etc…
    Al ratico, un vídeo de mucha adrenalina, que veías y decías me quiero ya estar tirando de ese puente, y en segundo aparece Berna serio y formalmente da un preámbulo que hay inconvenientes que puede estar interrumpida la charla dices bueno hasta acá llegamos jaja y no!!!!!

    Resulta que era dos locos como todos los que fuimos, Una “interrupción” lo más de sería y hacia dudar pero no!!!!! Sale Berna en instantes y empieza con toda su buena onda y a revivir la aventura de Nueva Zelanda -Hay que haberlo vivido!-

    Yo no tengo palabras para lo que fue esa charla, era risas, ponerse la piel de gallina por la emoción por soñar por ya estar arriba en ese avión iniciando esa experiencia! Qué a todo esto solo resta decirte Berna y a todo tu equipo: GRACIAS INFINITAS, por esa energía que aún desconociendo al lector que a diario te sigue o te lee o asiste a esas gran oportunidades que nos das; nos permites soñar; dar más ánimos para aventurarse y vivirlo y sobre todo por regalarnos a través de tus historias y que se puede hacer todo porque nada es imposible!

    Responder
  4. Noe

    Genioooo… por tu culpa ya no aguanto más hasta que llegue el 20… ya no se que mas leer y volver a leer, todos los tipos, todos tus consejos… la primera vez que puse nueva zelanda en google me apareció tu página y hace 6 meses que leo y sigo buscando más información de todo para poder aplicar. Sos un genio… tuve la oportunidad de conocerte el otro día en la charla, trate de darte una mano con las fotos y todo lo que pueda hacer por vos lo haría pq tanto vos y tu familia… son muy buenos, tienen toda la onda y la predisposición para ayudarnos a todos los que no sabemos nada. Gracias por la charla, por los consejos, por contestar siempre con la mejor, por contestar cada mail que mande, gracias por la exitosa página que tanto nos ayuda a todos los que nos queremos ir a conocer!!!

    Responder
  5. Horacio

    Gracias loco por toda la data que subís, actualizas y compartís! Es hiper mega generoso de tu parte! Haces el camino mucho más fácil a todos los que tenemos el sueño de viajar y conocer el mundo. Desde que te digo hace dos años, mi objetivo es cada vez más solido, pese a los desánimos que me tengo que comer de esos que no se la van a jugar nunca, pero te sigo a vos y todos los pibes que cumplieron el sueño y es una inyección de aliento ! Un abrazo a vos y a toda la gente linda que se la juega , que rompe paradigmas y que se anima! Gracias!

    Responder

Deja un comentario

84 queries in 0,305 seconds.