hobbiton nueva zelanda senor de los anillos

Como seguramente ya saben, las películas de El Señor de los Anillos, fueron filmadas a lo largo de las dos islas en Nueva Zelanda, y, obviamente, crearon una atracción comercial, llamada Hobbiton, para todos los fanáticos, donde estaba la famosa “comarca“.

En Hobbiton, ubicado en las afueras de la ciudad de Matamata, van a poder recorrer una de las tantas locaciones donde se filmó la película. En este caso es donde comienza por ejemplo la primera película, que es en “la comarca”! Si no son fanáticos de las películas también van a disfrutar el tour, ya que les cuentan toda la historia de como fue filmada la película y muchísimos datos interesantes sobre la misma.

Y no solo el lugar está increíble, sino como siempre, el camino hasta Hobbiton, está mas lindo también!!!

manejando hacia hobbiton

Información acerca de Hobbiton

Vamos ahora si con algo de info para los que también quieran visitar el lugar y necesiten un poco mas de info!

hobbiton nueva zelanda senor de los anillos

¿Cómo llegar a Hobbiton?

Obviamente les recomiendo ir en auto, lo cual no creo que sea un problema, ya que la mayoría de los que van de Working Holiday a Nueva Zelanda, se compran un auto, o en su defecto, si van sólo de vacaciones, van a estar alquilando uno.

El lugar pueden encontrarlo en Google Maps como “Hobbiton Movie Set” (ver en google maps), y está a 15km de Matamata.

hobbiton nueva zelanda senor de los anillos

¿Cuánto cuesta el tour guiado?

El tour cuesta NZD 79, dura unas 2 horas aproximadamente, y les incluye una bebida gratis al final del mismo! Por más que les parezca caro, es la única opción que tienen, no pueden entrar al lugar por ustedes mismos sin contratarlo.

En el lugar también tienen un lugar para comprar souvenirs de la película, y para sentarse a comer algo, o comprarse unos sandwiches! Obviamente, si están en modo ahorro, llevense su propia comida, porque no es muy barato que digamos!

hobbiton nueva zelanda senor de los anillos 03

Y bueno, no hay mucho más que decir o saber sobre el lugar, pero si hay muchísimo para mirar y disfrutar!!! Les puedo contar mucho, pero nada sería como estar ahí, eso si, se los super recomiendo, vayan, lleven la cámara, y disfruten de este excelente lugar!!!

Y para que vean que estamos en todos lados, les muestro el video de la nueva oficina que abrimos en Nueva Zelanda!!!

Les dejo el album completo con mas fotos de Hobitton!

[envira-gallery]

Esta entrada es el capítulo Nº 10 de mi viaje a Nueva Zelanda en el 2016, seguí la historia completa en “Nueva Zelanda: El Reencuentro

 


Deja un comentario