Laboratorio-Kiwis-nueva-zelanda

Y ahora si, vamos directamente a mostrarles como se trabaja en el laboratorio de Kiwis en Te Puke, Nueva Zelanda! En el capítulo anterior les mostraba como viven en Maketu, un grupo de amigos mientras trabajan en Te Puke, y ahora les muestro el trabajo en si!!!

Trabajando en el Laboratorio de Kiwis – Te Puke

Ese mismo día después de haber desayunado, Jonatan, Rocio y compañía, que no son los de las foto de arriba, sino del capítulo anterior, salieron desde Maketu a Te Puke en su auto, para empezar a trabajar en el laboratorio de kiwis. Ya se, suena raro, pero no se preocupen, no es nada complicado el trabajo, no hay ingenieros en genética avanzada creando nuevos tipos de kiwi, ni nada por el estilo!!!

Los trabajos en el laboratorio, son bastante sencillos, y repetitivos. Se toman muestras de los kiwis, y se hacen controles de calidad, se mide el azúcar, y otras cosas que ya desconozco ja!

Obviamente había gente de otros países, pero bueno, como la gran mayoría de las personas en el laboratorio me conocían porque conocían esta web, terminé hablando con todos latinos, que si bien había muchos, debe haber habido un 50% latinos y un 50% de otros lugares!

Esta entrada es el capítulo Nº 12 de mi viaje a Nueva Zelanda en el 2016, seguí la historia completa en “Nueva Zelanda: El Reencuentro“. 


Deja un comentario

Un comentario en “Así se trabaja en el laboratorio de kiwis en Te Puke