trabajar packhouse nueva zelanda

Y tal como les comentaba en el capítulo anterior de este viaje por Nueva Zelanda, hay muchos tipos de trabajo que pueden hacer en una packhouse, como por ejemplo, en esta packhouse de kiwis, el trabajo de armado de cajas!

Si quieren ver más sobre trabajar en la packhouse, cuanto pagan, cuanto se trabaja, y mas info, les recomiendo mirar el capítulo anterior llamado “Cómo se trabaja en una packhouse“.

La única diferencia acerca de trabajar armando cajas en la packhouse, y que no es poca cosa, es que les van a pagar por producción. Qué significa esto? Que les van a pagar dependiendo de cuantas cajas armen en esas 8 o 12 horas de trabajo. Por ende, si son rápidos, pueden ganar bastante más que el mínimo por hora, que les pagarían si el trabajo fuera por hora.

En el video pueden ver en detalle como es este tipo de trabajo. Y nuevamente, no puedo cerrar este capítulo sin agradecerles a todos los que con su buena onda participaron en el video, especialmente a Ivan!!!

Esta entrada es el capítulo Nº 9 de mi viaje a Nueva Zelanda en el 2016, seguí la historia completa en “Nueva Zelanda: El Reencuentro


Deja un comentario