new chums beach playa nueva zelanda viajar

Ese día en Whitianga, nos levantamos bien temprano, y salimos en búsqueda de New Chums Beach, que ahora se hizo muy conocida porque salió en una revista como una de las mejores playas del mundo. Yo no la vi taaaan espectacular, quizás porque estaba medio nublado, o quizás porque he visto otras que me parecen mucho mejores, pero bueno, no se confundan, está muy linda de todas formas, les recomiendo visitarla.

Para llegar pueden ir desde Whitianga, dejan el auto cerca de la playa, y tienen que cruzar por el agua hasta el otro lado. Si la marea está baja no se van a mojar mas que hasta la cintura. Caminan unos 20 minutos y llegan a New Chums Beach.

Lo bueno de esta playa, es que muy probablemente estén completamente solos, o con 4 o 5 personas más como mucho, si se llevan algo para comer algo al mediodía, es un excelente lugar para pasar el dia con amigos.

Desde Whitianga son unos 30 o 40 minutos en auto, no es lejos, pero el camino es de montaña, tienen que ir despacio.

¿Cómo llegar hasta New Chums Beach?

Si no saben como llegar a New Chums Beach, desde Whitianga, pueden ver como en este mapa de Google!

Antes de cruzar por la costa y caminar hasta New Chums Beach, se encuentran con este lugar que también es hermoso!!!

whitianga nueva zelanda viajar

whitianga nueva zelanda viajar

Y después de cruzar unos metros por la playa, donde es bien bajito, no mas de medio metro (con la marea baja), y caminar unos 10 minutos por la montaña, van a llegar hasta donde está realmente New Chums Beach!

new chums beach playa nueva zelanda viajar

new chums beach playa nueva zelanda viajar

new chums beach playa nueva zelanda viajar

new chums beach playa nueva zelanda viajar

También les dejo un pequeño videito para que tengan el agrado de escuchar mi voz!!! jaaa! Me cuesta muchísimo hacer estos videos, me parece que sale todo mal, mi voz, mi cara, todo, pero bueno, me sacrifico por ustedes, y ahí va!!!

Estuvimos caminando un poco por la playa, disfrutando del sol y la arena, y ese mismo día seguimos camino hacia Cathedral Cove, que se los cuento en el próximo capítulo.

Esta entrada es el capítulo Nº 3 de mi viaje a Nueva Zelanda en el 2016, seguí la historia completa en “Nueva Zelanda: El Reencuentro


Deja un comentario

2 comentarios en “Viaje Nueva Zelanda: New Chums Beach – Capítulo 3

  1. en este comentario te expreso mi gratitud
    por toda la info que tanto me ayudó para organizar mi pròximo WH 2017 ……
    además saqué un seguro de viajes con su promo y me atendieron 10 pts!
    Berna te felicito y lo mejor para vos!!

    aguante ymayvos vieja !!