animate 2015 buenos airesNo me alcanzarían las palabras, ni los idiomas, para agradecerles todo lo que les quiero agradecer, a las mas de 1000 personas que fueron a la charla, este 3 de Septiembre, en Buenos Aires!!!

En mi vida me hubiera imaginado estar hablando para 1000 personas, la verdad que antes de empezar, hasta tenía miedo de subir al escenario, y que ni me salga la voz, o que no sepa ni que decir.

Espero que la hayan disfrutado tanto como la disfrute yo, de tenerlos ahí en frente!!! Demás está decir que se pasaron, como siempre, con una buena onda increíble, riéndose, y participando, me hicieron sentir muyyyy cómodo ahí arriba del escenario.

charla nueva zelanda australia

Mil gracias también a todos los que se acercaron a saludar, y a dejarme sus comentarios sobre la web, y sobre todo esto que hago para motivarlos a que se vayan a recorrer el mundo. La verdad que ojalá siempre que de estas charlas, tenga un público como el tuve anoche. Siendo de Córdoba, acá en Buenos Aires, me hicieron sentir como en casa!!!

Dentro de poco estaré subiendo el video de la charla a youtube, para los que no pudieron ir, porque aún me falta dar las charlas de Córdoba y Rosario (mas info en Animate 2015).

Millones de gracias de nuevo!!! No puedo creer la cantidad de mensajes que me han dejado por todas las redes sociales, mas que contento que les haya gustado el evento y se hayan divertido!!!

Exitos para todos, y ahora si, espero haberlos motivado y que ya estén en la fase de planear su próximo viaje!!!

Estos son los videos del evento:

Estas son todas las fotos del evento en Facebook y en Google Plus:

Link al album de fotos (Facebook)
Link al album de fotos con el demonio de Tazmania!!!
Link al album de fotos (Google Plus)

Y ahora las dejo algunas fotos para que las vean acá mismo en este post.

Primero miren la cantidad de gente que había para que vean que no les miento!!!

charla nueva zelanda australia

charla nueva zelanda australia

charla nueva zelanda australia

charla nueva zelanda australia

Y estas son todas sus risas y carcajadas que tanto me ayudaron a hablar y ponerle mucha energia ahí arriba del escenario!!!

risas4

risas3

risas7

risas6

También estuvo el demonio de Tazmania, que vino desde Australia, exclusivo para el evento y para sacarse una foto con ustedes!!! (mirá las fotos con el demonio en Facebook y etiquetate si viniste al evento!!!)demonioDentro de muy poco, cuando termine de hacer las charlas en Córdoba y en Rosario, voy a estar subiendo el video completo de la charla!!!

Ahhh y para los que preguntan si va a haber eventos como este en Chile o Uruguay, o en algunas otras provincias argentinas, estén atentos que si hago algo lo voy a publicar acá mismo en la web, y en el facebook de Yo Me Animo, y vos?

Mas info sobre los eventos en
Animate a viajar 2015

Sponsor oficial del evento


Deja un comentario

30 comentarios en “Resumen: Evento Animate 2015 en Buenos Aires

  1. Miles y miles de gracias a todos por los comentarios!!! no puedo estar mas agradecido, con todo, con la buena onda de todos ustedes, con que hayan ido a las charlas, con los que fueron a ayudarme, los que me invitaron a comer asados cuando estuve allá en Buenos Aires.

    Eternamente agradecido!!!

  2. Sos muy capo pibe!!! Porque con todo lo que recorriste y lo que sabes de viajar por todo el mundo se vio un loco humilde, trasparente que lo unico que quiere es dar una mano a que la gente viva lo mismo que vos, que tenga esa misma experiencia. Un genio! Creo que unos cuantos nos fuimoa con un pie en el avion. Gracias a vos loco! Abrazo

  3. Muchos de nosotros estamos en esto gracias a tus historias, info, consejos que nos facilitaron muchísimo las cosas! y lo de ayer fue uno mas de tus muchos aportes! Merecido tenes a tu publico de mas de1000 personas! La verdad, un genio!!!

  4. Felicitaciones Berna!! Estuvo buena la reunion se sintio como estar entre amigos y compartir experiencias….. Espero contarte al terminar mi año en nueva zelanda lo muy buena que fue la experiencia de esa libertad… una abrazo y gracias por la motivacion q senti!!!!

  5. Excelente encuentro Berna, se te sintió distendido y fuiste muy claro expresando de tus experiencias de viaje.
    Más allá de motivarnos, yo personalmente me llevo muchos aprendizajes como por ejemplo de no empezar a maquinarse de como vas a hacer para conseguir trabajo si ni siquiera sacaste la visa, en definitiva concentrarse en el próximo paso para que nos nos mate la ansiedad y no crear expectativas.