japon viaje introduccion viajar

Ya se, ustedes se preguntarán lo mismo que todos, “Por que elegiste a Japón?” (con mirada rara), yo les re preguntaría “Por que no? Que tiene de malo?“. En realidad el viaje a Japón, surgió medio de la nada, un amigo me dijo que había ofertas muy buenas (ARS 12,500) para dentro de 15 días, y que el pasaba por Tokio antes de entrar a Australia. Así fue como sin dudarlo compré pasaje, y en tan solo 10 días estaba saliendo para tierras japonesas, con mi amigo (“El Fer”) a ver con que me encontraba.

Ya se,  ya se, todavía no conozco Europa, y me fui a Japón. Ustedes pensaran que soy raro, o que me gustan las Asiáticas (de hecho me gustan, Luci Liu me vuelve loco!), o podrían pensar también que me gusta lo exótico. Para mi, déjenme decirles, Asia, siempre va a ser ese destino en el que no se con que me voy a encontrar, y que me muero por seguir recorriendo!!!

Yendo al grano, asi fue que conseguí esa tremenda promoción de Aeroméxico, en 18 cuotas, por 12.300 pesos argentinos, y me fuí unos 25 días a Japón!!! Para sumar un destino mas a mis viajes!!!

La verdad, no sabía con que me iba a encontrar, y tampoco tuve mucho tiempo de planificar, porque desde que compré el pasaje a Tokio, hasta que tomé el vuelo, pasaron solo 10 días!!! Esta es la parte que mas me gusta de trabajar para mi mismo, y manejar mis tiempos, que me puedo ir cuando quieraaa!!! :-).

En fin, iba al fin a conocer Tokio, ciudad sobre la cual muchos me habían hablado maravillas, incluso una persona me dijo alguna vez “Para que te des una idea lo grande que es, si la comparas con Nueva York, esta sería un pueblito al lado de Tokio“. Nueva York un pueblo comparado con Tokyo? WTF? Había que definitivamente incorporarla a la Bucket List!!! Para los que no saben, gran Tokio, tiene unos 38 millones de habitantes!!!

Y mas allá de lo que seguramente ustedes han sentido nombrar sobre Japón, como son Hiroshima y Nagasaki (la bomba atómica), los trenes de alta velocidad, la tecnología, el sumo, los bonzai, el sushi, las Geishas, Godzilla, y que “Daniel Sam” (karate kid), había aprendido a “barrer en Japón”, mas que eso, yo no sabía!!!

Como les decía, iba a ser un viaje muy poco planeado, en el cual, el destino de por si, ya me generaba muchísima intriga, tenía una ansiedad de que llegara ya el momento, que no se imaginan! Para mí, era como que me estaba yendo a otro planeta, no me había pasado con ningún otro destino, me imaginaba perdiéndome entre esa maraña de gente en la noche de Tokio, y era algo que no me dejaba dormir, no veía la hora de que llegue ese día!!!

Veo que me colgué hablando mucho sobre Tokio, el viaje no fue solo por esa ciudad, de hecho viajé por mas de 10 ciudades, a lo largo de todo Japón, algunas de las cuales, nunca había sentido nombrar. Pero, al principio, a mi, lo que mas me intrigaba de Japón, y que mas tenía ganas de conocer, no les voy a mentir, era Tokio!!!

Esto es solamente el primer capítulo, a modo de introducción, en los próximos les estaré contando todo el viaje, anécdotas, videos, y algunas guías de viaje y recomendaciones, para los que también quieren darse una vueltita por Japón!!!

Les dejo algunas fotos, para que tengan un pequeño adelanto, con 25 fotos, de los lugares mas lindos por los que pasé en esos 25 días:viaje por japon naoshima

viaje por japon castle

viaje por japon bar

viaje por japon pieza

viaje por japon nara

viaje por japon osaka

viaje por japon kobe

viaje por japon tren bala

viaje por japon hiroshima

viaje por japon sumo

viaje por japon tokyo

viaje por japon kioto

viaje por japon kioto

viaje por japon geisha

viaje por japon kioto

viaje por japon nara

viaje por japon osaka

viaje por japon osaka

viaje por japon osaka

Ya se, hablé mucho sobre Tokio, pero no les puse muchas fotos de la ciudad, porque el próximo capítulo es sobre Tokio!!!


Deja un comentario