Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Miami: Visitando la casa de Dexter

miami casa de dexter

A los no fanáticos de la serie Dexter, la serie del “justiciero serial” no la de dibujitos, Bay Harbour Islands quizás no les suene, pero para los que mirábamos la serie, sabemos que es donde vivía Dexter, y que está en Miami!!!

Yo nunca fui cholulo, ni nada por el estilo, pero después de haber mirado las 8 temporadas de la serie, me moría por conocer el lugar que siempre aparecía en la serie, y que era el departamento donde vivía Dexter. Donde además, cada tanto salía a dar una vuelta en su botecito y se veían unas casas gigantezcas y lujosas, todas con su yatecito anclado al frente de las mismas, un lugar de película. Y yo, obviamente, quería verlo en persona.

Así fue que alquilé una bicicleta, y me fui por la Collins, desde South Beacth (Miami), hasta la calle número 103, o sea, unas 100 cuadras desde pleno centro de South Beach, a ver donde se había filmado Dexter. La verdad no sabía si me iba a encontrar con un ex set de filmación, un terreno vacío, o realmente un condominio con gente viviendo, como el que aparecía en la serie.

Después de tanto pedalear, llegué a Bay Harbour Islands, la verdad que un barrio muy lindo, se los super recomiendo para recorrerlo en bicicleta, y al doblar a la derecha en la calle 103, ahí estaba, como congelado en el tiempo, el condominio donde vivía Dexter!!! Me sentía en la serie!!!

casa de la serie dexter en miami

casa de la serie dexter en miami

Obviamente una vez en el lugar, no me iba a conformar con verlo desde afuera, porque en realidad, la toma que se ve en la tele, es de cuando baja acá afuera, pero mas que todo, cuando está entrando al apartamento.

Me bajé de la bici, y le pregunté a la señora que estaba limpiando afuera si podía pasar, para sacar unas fotos y ver el departamento mas de cerca, y me dice “ya se, ya se, venís por el departamento de la serie Dexter, mejor que no saques fotos y te vayas rápido, porque la gente que vive acá está cansado de los fans de la serie y llama a la policía”.

Así que hasta ahí llegó mi sueño, desde afuera, como pueden ver en la foto que sigue, se puede ver el departamento, pero bien de lejos. Al menos vi algo, para mi, estar en ese lugar, ya fue mas que suficiente!!!
casa de la serie dexter en miami

Dirección en Google Maps (para que puedan llegar mas fácil)

No pude llegar mas cerca que esto que se ve en la foto de arriba, pero para que se den una idea como es por dentro realmente, les dejo unas fotos que encontré en Internet:

foto casa dexter

Les dejo el mapa, para que vean bien donde es que está el condominio de Dexter:

El barrio Bay Harbour Islands, y  sus alrededores como les decía anteriormente, es hermoooosoooo!!! No me digan si esta no es la típica casa de narcotraficantes que muestran en las películas de Hollywood!!!

casa donde vivia dexter de la serie de television

casa donde vivia dexter de la serie de television

casa donde vivia dexter de la serie de television

No tengo ni idea que costará una casa en estos lugares, pero ni me voy a poner a buscar, creo que debería estar mas interesado en las chances que tengo de conocer una chica, una noche de fiesta en Miami, que tenga una casa ahí, que ver cuanto cuesta una casa. Total, ni que me fuera a comprar una, ni para alquilar me debe alcanzar, y si es que se alquilan!!!

Esta entrada es el capítulo Nº 10 de mi viaje por Estados Unidos, seguí la historia completa en “El Viaje por Estados Unidos

Comentarios


Deja un comentario