Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Miami Beach: principales atracciones

miami beach

Después de haber llegado a Miami desde Orlando, dejamos el auto que habíamos alquilado, y nos fuimos de nuevo a un hotel muy lindo que Tomás consiguió por el precio del hostel mas barato ja! (no les miento!).

Por un par de días, estuve en el hotel que consiguió Tomás, y después cuando él se volvió a Argentina, ya me mudé a un hostel, el Bikini Hostel (USD 25 x noche el dormitorio compartido) que se los super recomiendo, no está en pleno centro, son unas 12 o 13 cuadras a la Collins, que es la calle principal, pero el hostel está excelente!!! Miren las fotos del mismo:

hostel barato miami beach hostel barato miami beach hostel barato miami beach hostel barato miami beach hostel barato miami beach hostel barato miami beach

Este es un video con una recorrida por el Bikini Hostel, para que vean lo lindo, y lo lleno de gente buena onda que estaba!!!

¿En que zona de Miami me conviene hospedarme?

Para que se den una idea, Miami se divide podríamos decir, en Miami Downtown, y Miami Beach o South Beach (la parte sur de Miami Beach). Donde ustedes tienen que ir es a Miami Beach, en el Downtown no hay nada interesante, mas que un par de locales, para comprar tecnología, ropa, o relojes. Podrían ir un día a recorrer la zona del Downtown, pero no les recomiendo hospedarse ahí mismo.

donde esta miami beach

Y la zona donde realmente pasa todo, donde está toda la movida digamos, los bares, y las principales atracciones, es mas precisamente en esta pequeña zona, que es de donde les recomiendo estar bien cerca. Si quisiéramos acotarla bien, pleno centro es este rectángulo que les señalo en la foto, ahí está prácticamente todo, los lugares para ir a bailar, comer, la Española Way, Lincoln Road, Ocean Drive, todo a distancia caminable:

mejor zona para parar y hospedarse en miami

 ¿Que hay para hacer en Miami Beach?

Miami, que yo sepa, y que haya visto, no es una ciudad para ir a visitar museos obviamente, es una ciudad para ir de compras, disfrutar un poco de la playa, y salir de fiesta. Desde mi punto de vista, está perfectamente armado para esto, y obviamente, vayan con dinero, porque lo único gratis es sentarse en la playa, pero para salir de fiesta, e ir de compras, van a necesitar dinero, y mucho, porque van a querer salir mucho, y comprarse todo! Sino, ni vayan!!!

Estas son algunas de las calles, y lugares que les recomiendo recorrer:

Collins Avenue

calle collins miami beach

Mas conocida como “La Collins“, es la calle que recorre Miami Beach de punta a punta, paralela a la playa. Es la calle principal, y para que sea bien fácil de ubicarse, las calles que la cortan, son con números, nada de nombres raros!

En la Collins, y sus mas de 100 cuadras, hay de todo, no solo en los costados de la misma, sino sobre la misma, y ya se van a dar cuenta, cuando empiecen a ver Lamborghinis, Ferraris, Camaros y todos esos autos que seguramente muchos solo vimos en las películas! Es mas, Miami tiene la tasa CPM (camaros por minuto) mas alta del mundo, según mis propias mediciones ja!

collins miami beach collins miami beach collins miami beach

Yo les recomendaría que se alquilen una bicicleta, y se recorran la Collins de punta a punta, y se metan por los distintos barriecitos, hay lugares muy lindos, y unas casassssss con unos yates que no se dan una idea!!! Me atrevo a decir que mas de uno de esos yates, es mas grande, mas lindo, y muchisimo mas lujoso que el departamento donde vivo!!!

Española Way

española way miami beach

Esta callecita es preciosa, una de las que mas me gustó de Miami Beach, llena de restaurants, bares, y muy bien ambientada, no se la pueden perder. Ya sea que vayan a tomar algo, o a comer, se las super recomiendo, sobre todo, ir de noche, que es cuando con sus luces, mas la van a apreciar.

española way miami beach atracciones  española way miami beach atracciones

Lincoln Road

lincoln road atracciones miami beach

Esta es otra calle muy linda, con mas lugares para comprar cosas que para comer, pero también tienen algo para ir a tomar algo de noche. Si están de noche, o de día, por ahí cerca, mas que recomendado para conocerla caminando tranquilo, mirando, paseando, y si pueden, comprando!

Ocean Drive

ocean drive atracciones principales miami

Esta calle tiene unas pocas cuadras, y quizás sea lo mas parecido a lo que ustedes esperan ver de Miami, o lo que han visto en las películas, palmeras, playa, autos de lujo, y lleno de bares, todo con el estilo Art Decó, que caracteriza a esta zona.

A esta calle es donde se viene a salir por la noche, hay muchos nightclubs, bares, y mucha movida nocturna. Desde las 5 o 6 de la tarde, ya se empieza a llenar de gente que va en busca de diversión, y que se quedan ahí, hasta que termine la noche.

berna en miami

ocean drive atracciones principales miami

Disfrutar de la playa

mejores playas miami

Obviamente, tienen que darse una vuelta por la playa también, si bien no es un destino al que yo iría por la playa, creo que me quedo 10 veces con San Andrés en Colombia, por ejemplo, obviamente la playa está mas que bien, y para que vean que no les miento, miren las fotos!

playas miami beach

En algunas zonas, la playa es bien ancha, tiene muchísima arena, y a veces se ven autos por la misma, no se si realmente se puede manejar por ahí, pero se ve que algunos tienen algún permiso, o simplemente no los ve la policia ja!
playas miami beach playas miami beach playas miami beach playas miami beach

playas miami beach

Daytrip a Key West

key west florida miami

Si bien no está cerca, son unas 3 horas desde Miami Beach, es una muy buena opción, para ir a pasar un buen día de playa, y conocer otro lugar. El camino hacia Key West está bárbaro, los puentes que atraviesan para llegar, y todo el paisaje es espectacular. Desde Miami Beach pueden ir en auto, o sino en la mayoría de los hostels les venden el paquete, que los llevan y los traen en el día.

En las islitas que están cerca de Key West o en el mismo Key West, hay de todo, para bucear, recorrer, jugar al golf, creanme que algo van a encontrar que les guste para hacer.key west florida miami

Yo particularmente tuve una excelente estadía en Miami, conocí mucha gente en el hostel, y salí bastante por las noches, ya que todas las noches el hostel organizaba algo y salíamos todos juntos. Si van solos y son sociables, como me pasó a mi, siempre van a encontrar alguien para salir, y si tiene suerte como yo, quizás hasta tengan muchas chicas en el hostel!!!

berna andando bicicleta por miami

Durante el día, recorrí mucho en bicicleta, desde South Beach, hasta las playas de mas arriba, como son Sunny Isles, Bal Harbour, o barrios como “Bay Harbour Islands“. Les recomiendo esta opción, ya que es lo mejor para ir sacando fotos tranquilos, y parando donde quieran, o incluso, andando en bici por la playa para cada tanto frenar, y refrescarse un poco!

En la próxima entrada les voy a mostrar mi encuentro con la casa de Dexter, para los fanáticos de la serie!!!

miami casa de dexter

Esta entrada es el capítulo Nº 9 de mi viaje por Estados Unidos, seguí la historia completa en “El Viaje por Estados Unidos

Comentarios


5 pensamientos en “Miami Beach: principales atracciones

  1. lautaro

    Muchisimas graciaaaas Bernaaaa!!! y exitos para vos tambien!! espero algun dia crusarte para felicitarte!!! estamos en contacto por cualquier otra duda que tenga!! graciaaas graciaass!!

    Responder
  2. lautaro

    Hola Berna,la verdad que te felicito por todo lo que haces es maravilloso,desde lo mas minimo!!! agradecido de que alla alguien que ponga su dedicacion creatividad y ayuda a brindar un servicio como el que tu das!! justamente yo estoy viajando a miami el mes que viene.con todo lo que lei de tu pagina me has sido de mucha ayuda hasta el momento y mas se que tambien lo seras!! podrias ayudarme a guiarme como hacer para llegar a miami beach.y a que hostel poder ir ya sea el que tu recomiendas o el que encontro tu amigo Tomy(mientras mas economico mejor).si puedes dejarme una direccion o un contacto del mismo me seria de mucho tu ayuda!!desde ya muchas gracias por todo lo que haces!! me gustaria estar en contacto en el transcurso de mi viaje!! saludos y muchos Exitos!!!

    Responder
    1. Berna

      Lautaro, gracias por tu comentario!!! un placer que te haya servido!!! Te comento, a Miami Beach es muy sencillo llegar en BUS desde el aeropuerto, preguntá y te van a comentar donde tomarlo. EL hostel barato es el Bikini Hostel, y el caro era el “Dorchester”, los dos salen en el google. El Bikini seguro lo encontrás en la web de hostelworld también! Suerte con el viaje!!!

      Responder

Deja un comentario