viaje miami orlando

Una vez que terminó el crucero, y que mi amigo (Mariano) se tomó el avión de regreso a Argentina, yo seguí viajando con Tomás (el chico que conocí en el crucero). Con él, ahí mismo en Miami alquilamos un auto, y partimos hacia Orlando.

Para hacer el viaje, les recomiendo alquilar un auto, que pueden hacerlo en Miami Beach, o sino, si van al aeropuerto, ahí están todas las agencias que alquilan (Alamo, Thrifty, Dollar, entre otras). Los precios van desde los USD 40 por día, aproximadamente, o incluso menos si alquilaran por 1 semana. Y si quisieran, hasta se pueden alquilar un Ford Mustang o un Chevrolet Camaro!!! Nosotros alquilamos un Chevrolet Cruze.

camaro mustang miami autos

El viaje de Miami a Orlando, son unas 4 horas, la ruta es bastante tranquila, y les recomiendo alquilar el auto con GPS, para que no se tengan que preocupar por nada!

Por la ruta nada raro, nos cruzamos a Optimus Prime (Transformers)…

viaje miami orlando

Esta pareja de motociclistas con toda la onda…

viaje miami orlando

Y cuando quisimos acordar, después de tanta charla con Tomás, ya estábamos entrando a Orlando, y empezaban a aparecer todas las grandes cadenas de Hoteles, y Outlets a ambos lados de la ruta, que nos indicaban que ya estábamos cerca!

viaje miami orlando viaje miami orlando viaje miami orlando

Y la parte mas linda, cuando ya realmente te das cuenta que estás en Orlando, y lo que te espera al otro día, es cuando ves estos carteles!!!

viaje miami orlando

Siiiii ya estábamos en la ciudad de Disney World y Universal Studios!!!

Llegamos al hotel, estacionamos el auto, y ahora se venía otra nueva sorpresa, pero para bien. No se si les conté, pero Tomas, es agente de viajes, y por ende conseguía excelentes precios en los hoteles. De hecho siempre terminábamos pagando lo mismo que por un hotel muy básico, pero parábamos en hoteles muyyyy lindos, como por ejemplo este de Orlando!!!

hotel_orlando5hotel_orlando6Y esta es la pieza por dentro, dos camas de dos plazas (tamaño yankee!), un living comedor bien grande, y un baño a todo trapo! Nos sentíamos millonarios en ese lugar!

hotel_orlando4 hotel_orlando3 hotel_orlando2

Ni hablemos del desayuno que teníamos incluido a la mañana, al que yo le ponía todos los ingredientes que se le podía poner, mi estomago no entendía nada! Pero bueno, era gratis, y lo gratis, no se desaprovecha mi amigo!!!

desayuno hotel orlando

En los próximos capítulos ya les voy a contar bien el paso por Disney World y Universal Studios, que seguramente es lo que están esperando, de todas formas, por mas detalle que les de, es inimaginable lo que son esos parques!!!

Esta entrada es el capítulo Nº 6 de mi viaje por Estados Unidos, seguí la historia completa en “El Viaje por Estados Unidos


Deja un comentario

2 comentarios en “Viaje en auto de Miami a Orlando