Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

El Crucero Majesty of the Seas por dentro

crucero bahamas

Ya algo les mostré en los capítulos anteriores, pero voy a mostrarles incluso un poco mas, con mas fotos, para los que quieren saber bien como es por dentro el crucero “Majesty of the Seas“, de Royal Caribbean, en el que nos dimos este paseo de 4 días y 3 noches desde Miami hasta las Bahamas.

El crucero lo tiene todo, y es mucho mas grande de lo que te podés imaginar viéndolo en las fotos. Si si, así como te lo imaginas, bueno, multiplícalo por 5 y ese es el tamaño real mas o menos. Para que se den una idea, tiene aprox. 270m de largo!!! si si, casi 3 cuadras!

Antes de mostrarles mis propias fotos, les dejo un video de presentación del Majesty of the Seas, en el que también pueden ver todas las instalaciones.

Esta es la pileta que está en el último piso, el piso 9 si mal no recuerdo, y que tiene además 2 mas chiquitas con hidromasajes! Vista de día, y de noche!

crucero bahamas miami

pileta crucero bahamas miami

En los costados del barco, tiene un parte bien ancha, llena de reposeras, donde todas las tardecitas nos sentábamos a tomar algo, charlar un poco, y tratar de conocer las chicas que estaban sentadas al lado ;-).

Miren que facha el grupo que habíamos armado, que extranjera se iba a poder resistir a estos latinos!!! ja!

Como les decía, tienen todo tipo de actividades, todo en el crucero, todo ahí, a pasos de distancia, sin tener que ir a otro lado. Y si! adonde íbamos a ir si estábamos en el medio del mar ja!

Nosotros teníamos comida libre y gaseosas y jugos también, todo gratis, salvo las bebidas alcohólicas. En el crucero tienen, un casino, cine, teatro, cancha de basket, una pared para escalar (palestra), dos restaurantes, un gimnasio de primer nivel, y hasta un SPA que obviamente no estaba incluido, pero que si querían gastar unos dólares podían usar.

Esto que ven que parece un simple salón de fiestas, con sillones y un escenario, a la noche, después de unas copas, las luces, y toda la gente, parecía la Tomorrowland del crucero!!! Bueno, no con tanta gente, pero se armaba un fiestón!!!

A la tarde, tardecita, siempre había bandas en vivo tocando algo para los que todavía estábamos cerca de la pileta.

Las piezas en las que estábamos parando, eran piezas para 2 personas, bien chiquitas, pero bien cómodas. Teníamos las camas, un escritorio, un mini ropero, y un baño. Y si, nos los regalaron, que se imaginaban, una pieza con vista al mar!

En la foto lo pueden ver a mi amigo, Mariano, contando los dólares para saber cuantos Cuba Libre se iba a tomar a la noche!!!

También en el centro del crucero, hay una especie de hall central, en el que hay unos ascensores, y un escenario, en el que siempre había músicos tocando en vivo.

En el crucero siempre había algo para hacer, y si no había nada, nos íbamos a la pileta, o al restaurant a comer!!! Creo que hice religiosamente 6 o 7 comidas por día durante esos 4 días. Incluso a la salida de la disco, podíamos ir a comer pizzas al restaurant que estaba arriba de todo, mejor imposible! le faltaba un puesto de choripan y lo tenía todo!!!

En este video les resumo un poco todo el crucero, para que lo vean en movimiento:

Crucero Contest

Y la última noche, lo que estuvo muy entretenido, fue lo que organizaron en la disco, que a esa hora era mas bien, salón de fiestas. Fue un concurso por equipos, había como 7 u 8 equipos de 2 personas cada uno, que tenían que cumplir con cierta prendas que el organizador comentaba.

No tengo todo en video, pero el concurso fue subiendo de todo, hasta que en un momento la consigna era “hacer algo que impresione al público”. Primero pasó uno e hizo un baile tecno, después otro el gusanito con el estómago y al final, la ganadora, saben que hizo??? Dijo que se podía chupar una teta! Si si! Así que el presentador le dijo que solo el iba a ver eso, la señorita se bajo el corpiño, subió la teta hasta su boca (no era la teta mas dura que se podía encontrar) y se metió un beso!!! Paaaaah no saben lo que la aplaudió el publico!!

Así fueron subiendo el tono de los juegos, organizados, como que por ejemplo cada equipo tenía que conseguir 10 corpiños de distintas mujeres que estaban mirando, o 10 calzoncillos. Así fue que nos entretuvimos, hasta el final del concurso que cerró con un show de baile, de chicos teniendo que seducir una chica sentada en una silla (próximamente el video).

Esta entrada es el capítulo Nº 5 de mi viaje por Estados Unidos, seguí la historia completa en “El Viaje por Estados Unidos

Comentarios


Deja un comentario

70 queries in 0,226 seconds.