Que les pareció? Que bueno que sería si empezáramos a ayudar cada uno de nosotros, uno por uno, y empezar a hacer acciones chicas, para de a poco ir transformando este mundo, que es el único que tenemos, en un mundo mejor.

No hace falta ser millonario, si ser grande, ni nada de eso, estas son excusas, simplemente hace falta tomar la decisión, de empezar a hacer algo por los demás. Hacer algo por esos que quieren, pero que no tienen los medios suficientes.

Viajar no es solo sumar destinos a nuestra lista de viajes, es conocer mas allá de nuestras vidas, nuestra cultura, nuestra rutina, nuestros amigos, y ver que hay un mundo que puede ser totalmente distinto al que vivimos normalmente, o al que estamos acostumbrados.

Esta publicidad fue filmada en Tailandia, que si tienen la suerte de recorrer, van a ver que si bien es muy turístico, también es un país con muchísima pobreza. No digo específicamente que ayuden en estos países, si quieren podrían hacerlo, como lo hizo Gonzalo salvándole la vida a un chico en Laos, sino que también puede ser un buen momento para cuando vuelvan a sus países, empezar a hacer algo.

Si están pensando en hacer un viaje al Sudeste Asiático, ya sea de vacaciones, un voluntariado, lo que fuere, les dejamos algunos artículos importantes antes de viajar:

Te querés ir de viaje por el Sudeste Asiático, no te vayas sin leer nuestra guía:

Guía de Viaje: Sudeste Asiático


Deja un comentario