llegada a miami florida estados unidos

Llego el día del vuelo, para empezar el viaje por Estados Unidos, salimos en un vuelo directo de American Airlines, desde Buenos Aires a Miami (me tuve que tomar un colectivo de Córdoba a Buenos Aires). El vuelo excelente, y fue mejor aún cuando me enteré que podía usar ese vuelo para acumular millas en LAN (que terminaron siendo 14mil por el vuelo ida y vuelta!!!).

Llegamos a Miami

Así fue que llegamos al aeropuerto de Miami, nos fue a buscar un transfer, nos llevó al Hilton (obviamente esto no hubiera pasado si lo hubiéramos tenido que pagar! ja!), desayunamos algo, y después nos llevaron al puerto, a empezar a hacer los papeles para subir al crucero.

A todo esto no les puedo hablar mucho de Miami, ya que no había visto absolutamente nada, y de hecho siempre nos habíamos movido en colectivo, y por Downtown Miami, que no es South Beach, o Miami Beach, como prefieran llamarle. A que me refiero con esto? Que ya les voy a explicar bien mas adelante la diferencia, porque ahora estamos con esto de subir al crucero ;-).

El Gran recontra enorme Majesty of the Seas

crucero bahamas miami

Como les decía, estábamos haciendo la gran cola, para subir al crucero “Majesty of the Seas“!!! Mi primera vez en un crucero, “ayy pero emotion” y me iba a subir ni nada mas ni nada menos que al Majestuosísimo de los 7 mares de Royal Caribbean! Lo único que me faltaba era ponerme a jugar a las cartas y entrar corriendo al crucero cuando justo estaba partiendo, y ahí si, ya era full de película! No hace falta que recuerde esa escena de Titanic no?

No es que me esté comparando con Di Caprio, pero, quizás tienen muchísima imaginación, de esa increíblemente asombrosa, quizás, quizás en algo me parezco, quizás tenemos en común… que yo también hablo inglés, no?

Volviendo al crucero, si verlo en fotos parece enorme, no saben lo que es verlo en persona!!! Es simplemente enorme, gigante, asi como se lo imaginan de grande, bueno, multiplíquenlo por 10!

Mi momento de fama

Ya en la fila para subir al crucero, repleto de turistas ansiosos por entrar al mismo, un chico de mas adelante se da vuelta y me dice “Hola, vos sos Berna no? El de “Yo me animo, y vos?”. Fuaaaaah, imagínense mi cara, cara de “ayyyy alguien me conoce de la web!!! seeee!!!”. Así fue que lo conocí a Tomas, con quien mas adelante seguiríamos viaje juntos.

Bueno, si esperaban que iba a salir en CNN o Travel Channel, no no, este fue mi momento de fama.

Entrando a la dimensión paralela dentro del crucero

De lo mas bien y tranquilos que veníamos, haciendo la fila, presentando papeles, hablando entre nosotros, y algunos otros que habíamos conocido mientras íbamos avanzando de a poco, llegamos al crucero en si. Pero llegamos al piso de abajo de todo, así que empezamos a subir por las escaleras hasta arriba, porque los ascensores estaban muy llenos. Se veía todo muy tranquilo, gente por todos lados, pero nada de música ni gente muy joven, hasta que de pronto llegamos al piso de arriba de todo, a la cubierta, donde estaba la pileta!!!

Fue como ingresar a otro mundo, de pronto lleno de gente, todos bailando, desde el que tenía 15 años, hasta la señora de 70!!! Un fiestón de locos! gente en la pileta, todos tomando algo, fue algo mas que inesperado! Y bueh, no nos pudimos resistir, así que a la fiestaaaaa!!!

crucero miami bahamas

crucero miami bahamas

Así fue que el crucero prácticamente no había.. iba a decir despegado! ja! no había zarpado, y ya había una fiesta terrible! ahí nos dimos cuenta que ya había que poner el modo vacaciones en “ON”.

Minutos mas tarde, me tomé el tiempo de sacar algunas fotos, mientras el crucero partía del centro de Miami, pasando por la ruta que lo une con Miami Beach, y ya saliendo a alta mar con destino a las Bahamas.

crucero miami bahamas

crucero miami bahamas

Algún día, algún día me voy a comprar un yate como estos, y les juro que los invito a todos!!! Miren lo que es el que está ahí al frente, con pinta de ser una nave espacial en el agua.

crucero miami bahamas

Y en esta foto ya se puede ver la playa de Miami Beach, y el crucero saliendo a alta mar.

crucero miami bahamas

Obviamente la fiesta y la música siguió prácticamente por todo el día, había juegos que organizaba un animador, la gente se prendía mucho en todos esos concursos, fue un excelente primer día en el crucero, sumado a que el clima no podía estar mejor!

Este fue uno de los tantos juegos en los que hacían participar a la gente, en este caso, había que mover la cintura hasta que las pelotitas se salieran de la caja. Ustedes se preguntarán por que no estaba yo y amigo ahí, bueno, recién llegábamos, todavía estábamos un poco tímidos ja!

En los próximos artículos, les voy a mostrar bien el crucero, para que vean lo gigante y lujoso que es por dentro también, y a los distintos destinos que nos llevó, durante los 4 días y 3 noches que duraba la excursión!

Esta entrada es el capítulo Nº 2 de mi viaje por Estados Unidos, seguí la historia completa en “El Viaje por Estados Unidos


Deja un comentario

4 comentarios en “Estados Unidos: Llegamos a Miami

  1. Nunca me voy a olvidar lo que comí en ese crucero, me volví como con 5 kilos mas despues de esos días en el crucero.

    Saludos desde Uruguay y seguí así te leemos siempre con mi novia, nos hubiera gustado ir a la charla que diste en Buenos Aires, hace una en Uruguay te esperamos con los brazos abiertos acá.

  2. Berna, yo me tomé ese mismo crucero, y tuve la suerte, no se si vos habrás tenido la misma, que estaba lleno de gente de joven, porque me tocó el Spring Break, no sabes lo que fueeeee

    Un fieston en la pileta todas las noches, el boliche ese que era como un salon de fiestas explotaba tambien, y no fue nada caro, no me acuerdo cuanto lo pagué, pero estaba bien por que incluía todo.

    Abrazo y excelente la página cordobésss