viaje por estados unidos

Vamos a hacer una pequeña introducción al viaje, en este caso por los Estados Unidos, como siempre lo hago antes de empezar con todas las historias, y lugares. Este viaje como ya les comenté fue especialespecialmente económico, ya que parte del viaje, digamos que fue sponsoreado por la empresa de seguros de viaje, Assist Card.

El vuelo de regreso ya estaba comprado, no era un viaje sin vuelo de regreso, sino mas bien una vacaciones por los Estados Unidos. El viaje se iba a extender a lo largo de unos 30 días, pasando por un crucero en Bahamas, Miami, Orlando, y Nueva York (mas conocido como “Nu iork” ;-)).

¿Cómo surgió el viaje?

Y la verdad que surgió como motivo de que Assist Card, uno de nuestros partners, me regaló 2 pasajes a Miami con un crucero all-inclusive por las Bahamas. Cómo no aprovechar para cambiar la fecha de regreso del pasaje para mas adelante, y de paso recorrer un poco mas de los Estados Unidos.

Me he cruzado mucha gente que dice “nunca iría a los Estados Unidos, no me llama en lo absoluto, no hay mucho para ver“. Ya se, no les voy a decir que sea una cultura de las que admire, pero eso no quita que no me interese conocer el país, ver realmente a través de mis ojos como son, sumado a que me moría de ganas de conocer Disney y Universal Studios!!! jaa!

El viaje por Estados Unidos: Los integrantes

integrantes viaje por estados unidos

En mis 2 años de viaje por Nueva Zelanda, Australia y el Sudeste Asiático, me saqué bastante las ganas de viajar solo (digo, conociendo gente por el camino), por eso ahora, y mas en viajes cortos, me gusta viajar con alguien mas, no digo 10 mas, pero si 1 o 2 personas mas. Siempre y cuando estos sean independientes, no viajo con alguien al que tenga que cuidad como un bebé, obviamente :-).

Así fue que empecé a ver quien de mis amigos me podía acompañar, quien iba a aceptar el regalo de 1 pasaje + 1 un crucero con todo incluido por las Bahamas. Quien podría resistirse no? Pero bueno, no era tan fácil encontrar alguien que se pudiera tomar 1 mes de vacaciones en octubre, al final, mi amigo Mariano “El negro”, se acomodó y fue quien pudo venir conmigo. Con quien ya nos conocemos de hace mucho, y también viajó conmigo, y mi hermano por Ecuador.

Mariano Suarez

Profesión: hace lo que quieras!, alguien necesita un 5 rústico al medio de la cancha? un compañero para ir de pesca? alguien que haga un lechon a dos fuegos?
Edad: 31 (32 en realidad, pero que quede entre nosotros)
Estado Civil: Soltero (no solo, que no es lo mismo!)
Nickname: El Negro, o Mariano “Robert” Redford
Particularidades: es medio mamita con las comidas, puede pasar hasta 3 días sin tomar agua (tomando cerveza obviamente!), sabe el pasito de zamba brasilero como nadie (hemos ganado competencias!), come 1 sanguchito al mediodía y tira hasta la noche, nunca se va a quejar de que tiene hambre!
Idiomas: Español con tonada de San Francisco (Córdoba) no USA!

Bernardo Carignano

Esta es la parte en la que me gustaría que otro escriba algo sobre mi, pero bueno, no me queda otra que escribirlo yo mismo. Va escrito en 3ra persona (como si yo no fuera yo ja!).

Profesión: Ing. en Telecomunicaciones, Blogger, y jugador de paddle y tennis aficionado
Edad: 31 (de verdad!)
Estado Civil: Soltero (Solo! ayyyy nadieee me quiereeeeeeeee! 🙂 )
Nickname: Legolas, Ber, Berna, Bernu (así me le dice la madre todavía al grandote bolud..) ja!
Particularidades: no puede pasar mas de 2 o 3 horas sin comer, se pone de mal humor! se cree que sabe surfear y siempre molesta con ir a alquilar una tabla, puede bailar hasta 3 horas de reguetton sin parar y bien hasta abajo. Quiere aprender el pasito de zamba que sabe Mariano, pero todavía no lo aprende.
Idiomas: español con un poco de tonada cordobesa, inglés, algo de portuñol, y latino neutro (como los de ESPN, ver imitación en Instagram!).

Presentados los integrantes de este viaje, y hecha una breve introducción, en el próximo capítulo, ya empiezo a contarles todo el viaje por los Estados Unidos! Empezando por la llegada a Miami!

Esta entrada es el capítulo Nº 1 de mi viaje por Estados Unidos, seguí la historia completa en “El Viaje por Estados Unidos


Deja un comentario

4 comentarios en “El viaje por Estados Unidos: Introducción

  1. Me encanto lo que escribiste, me lei todo! y quiero mas detalles de Orlando! Mi novio es uno de los que piensa que no le interesa ir a USA porque no le gusta su cultura etc etc… y quiero llevarlo a orlando porque SE que le va a gustaaaaar