Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

El crucero por las Bahamas: Coco Cay

coco cay bahamas

Una vez en el crucero de Royal Caribbean, nos dirigíamos hacia nuestro primer destino. Con destino, me refiero a los lugares que íbamos a visitar con todas las de la ley, no solo mirar desde arriba, sino que íbamos a bajar en el mismo. El primer lugar iba a ser Coco Cay, y después Nassau, ambos lugares en Las Bahamas.

Ya se, hasta acá todo muy lindo, pero seguro a ustedes les pasa lo mismo que a mi en aquel entonces, donde queda Las Bahamas? es una isla? Son muchas? Se están por hundir? Hablan en Bahameño? He aquí algunas respuestas.

Las Bahamas, es un país compuesto por mas de 700 islas (no las terminé de contar a todas), no se están por hundir, y se habla en inglés, si si, y yo que pensaba que se hablaba en español!

Y donde están? supongo que habrán adivinado que si fuimos desde Miami en crucero, no están tan lejos, pero de todas formas les dejo donde se encuentran en el mapa.

bahamas

Les presento la primer parada del crucero: Coco Cay

Habiéndolos ubicado en el mapa, seguimos con esta historia. Así fue que durante el primer día estuvimos siempre en el crucero, deambulando por todos lados, conociendo el mismo, usando la pileta, y todas las instalaciones hasta que se hizo de noche, y también estuvimos visitando el bar/disco del crucero!

Ya les voy a mostrar bien todo el crucero por dentro, pero ahora vamos con el viaje por Coco Cay. Desde el crucero salimos en un bote hacia nuestro primer destino: Coco Cay.

Coco Cay – Las Bahamas

bahamas coco cay

Ya se, ya se, ni me lo digan, no me hagan acordar, tengo que despedir a mi asesora de imagen, que no me avisó que salía con tremenda mancha de transpiración la axila derecha!!!

Así fue que tomamos el bote, que salía del crucero cada 20 minutos, y en menos de 10 minutos llegamos a esta isla, llamada Coco Cay. Está ubicada, como ya vieron, en el medio de la nada, lo cual no significa que esté desierta, es mas, todo lo contrario. La isla está super re1000 armada para el turismo, y bien al estilo yankee (así les digo yo a los estadounidenses).

coco cay bahamas

La isla está mas que todo armada para los que bajan desde los cruceros, es por eso que en lo que refiere a comida y bebida, era todo gratuito, pero sólo eso, lo demás, era todo pago, había que pagar por cualquier tipo de actividad que quisieras hacer, y no eran nada económicas!!!

Es mas, si ven este cartelito, van a ver lo que les digo, había todo tipo de actividades para hacer, castillos inflables en el medio del mar, motos de agua, para hacer snorkel, de todo!!! pero había que tener muchos de esos papelitos verdes, que tienen un número 100!!!

coco cay bahamas

La playa de un color increíble, el agua calentita, las reposeras muy cómodas, el sol te derretía la piel, la cerveza estaba bien fría, había de esos negros con rastas cantando en algunos paradores, que ya nacieron con una voz privilegiada, y que no podés evitar envidiarlos!!! Como los envidio, tienen un swing, una voz, parece que ya les hubieran enseñado en otra vida a hacer todo eso!

En la isla, teníamos el… como se dice en la jerga popular “chupe y morfi grati” (comida y bebida gratis!). Así que comimos medio hasta reventar, pero lo suficiente como para poder meternos al mar de nuevo sin explotar ja!

Nos pasamos todo el día comiendo, metiéndonos al agua, tomando un poco de color al sol, y haciendo algo que hacemos muy bien con mi amigo “El Negro”, hablar, hablar y hablar!

Este es un pequeño video para que vean la islita un poco mas en detalle.

En la isla estuvimos desde tempranito, hasta eso de las 5 de la tarde, que ya empezaban a salir los barquitos de nuevo para regresar al crucero.

Obviamente no nos podíamos sin antes tirar un par de patadas al aire!

coco cay bahamas

No no, no todos comen y toman gratis en la isla, solo los del crucero, que teníamos esta mágica tarjeta. 

Creo que esa es la parte mas linda del crucero, el saber que por 3 o 4 días, no vas a gastar absolutamente nada, y podés comer hasta reventar y tomar gaseosa o jugos! Si, no todo es color de rosas, las bebidas alcohólicas había que pagarlas.

Esto fue todo por Coco Cay en Las Bahamas, una isla distinta, super armada para el turismo, nunca de hecho había estado en una isla taaaaaaan armada para los turistas. No tenía nada que ver con las playas que había visitado en lugares como Indonesia o Tailandia, es mas, tampoco eran como las de Australia, pero bueno, obviamente esto estaba mas que preparado para recibir especialmente a la gran mayoría de turistas que van desde el crucero a la isla por solo 1 día.

Si sos de esos que le gusta lo “super wild” quizás no te guste, yo no me voy a hacer tanto el salvaje, todavía que el crucero me lo regalaron, y en la isla era todo gratis, ya quejarme, sería ser muy pero muy quejoso!!! ja!

Esta entrada es el capítulo Nº 3 de mi viaje por Estados Unidos, seguí la historia completa en “El Viaje por Estados Unidos

Comentarios


Deja un comentario