Yo se que hay mucho de redundante en este tipo de videos, pero no me parece que este mal redundar en info acerca de tratar de mejorar no? Lo dice un poco el libro “El Secreto“, también lo habla mucho la PNL (Programación Neuro Linguistica), y seguramente tantas otras técnicas, lo de las creencias limitantes, lo de empezar a soñar y creer realmente que podemos hacerlo, y tantas otras cosas muy útiles.

Obviamente, útiles si algún día nos tomamos el tiempo de ponernos a pensar que realmente queremos de nuestras vidas, y como vamos a lograrlo. Ya sea que querramos recorrer el mundo, sentirnos totalmente libres de hacer lo que querramos al menos por un tiempo y dejar la rutina, ser sus propios jefes, o lo que se les ocurra.

Todo empieza por algo que soñamos, algo que realmente queremos, y que obviamente no va a llegar solo, mientras vemos pasar el tiempo desde la oficina o mirando televisión cómodamente sentados en nuestro sillón. Esa, señoras y señores, por si no la conocían, es su zona de confort, de la cual, muchas veces no es fácil salir. Por qué no es fácil? porque obviamente, lo dice la palabra, estamos cómodos en ese lugar. Pero si quieren cambio verdadero… “camina distinto”, lo dice “Calle 13” y tiene mucha razón.

No voy a s seguir hablándoles de esto, que tan bien explicado está en el video, y con muchos “dibujitos”, lo cual es mucho mas entretenido ja!

Si les gustó este video, y están buscando un poco de cambio y motivación, también les recomiendo ver este otro video llamado “Te atreves a Soñar?“.


Deja un comentario